Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1404
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > General > Dios mio, me han robado mi número, vaya racha
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(38/1866) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
prekito is offline prekito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Dios mio, me han robado mi número, vaya racha

Hola amigos, de verdad no salgo en una para meterme en otra. El sábado me robaron el movil (ya está explicado en otro post) pero ahora me roban mi otro número que no tiene nada que ver con el robo de lo del sábado.
Resulta que ayer enciendo alegremente mi movil de prepago movistar y me encuentro "fallo de registro de tarjeta sim" y digo uff que raro será el movil que está mal...la meto en otro que me prestan y lo mismo....
Entonces llamo a movistar y me indican que esa linea ya no les pertenece a ellos, que se solicitó una portabilidad a vodafone y que se hizo efectiva ayer día 15 (se solicitó el día 7 me dicen)...pero si yo no he solicitado nada joder!!!! y tengo aquí mi tarjeta original de movistar con el icc que nadie puede saber porque la tengo guardadita en el cajón. En movistar me han confirmado que no se ha realizado un duplicado ni nada parecido....Entonces llamo al insufrible 123 de vodafone y me dicen que en efecto la linea les pertenece a ellos pero que no está a mi nombre sino a otro nombre...y me dicen que vuelva a llamar a movistar, llamo a movistar y se vuelven a pasar la pelota de unos a otros...joder, es que me pasa de todo...
Tengo la tarjeta original de movistar con su icc e incluso papeles de cuando porté mi linea a movistar en enero de que la portabilidad se hizo a mi nombre (antes de enero era de orange).
Estoy cansado de llamar al 609 y 123 donde se pasan la pelota de uno a otro y yo sin mi linea...y el icc es imposible que nadie lo supiera.
Perdonad por el tocho pero es que llevo una racha que todo me pasa a mí joder.
¿Que hago? ¿Voy a un distribuidor? ¿denuncio ante la policia? ante consumo?

Muchas gracias

Desde Madrid

Old Post 16-05-2008 11:25
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PURETA is offline PURETA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Dios mio, me han robado mi número, vaya racha

¿Pero no le llego un mensaje de portabilidad y que seria realizada en tal fecha? A no ser que fuese un número que apenas pusiese y que pasaran los días y una vez conectado ya se descubriese el robo.

Un abrazo

Old Post 16-05-2008 11:35
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No llegó ningun mensaje, el número lo usaba casi todos los días y era de prepago movistar.Es que es rarísimo joder...no sé a qué compañía denunciar, si lo puedo recuperar por otra via...
Saludos

Desde Madrid

Old Post 16-05-2008 11:42
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jimmy.leon is offline jimmy.leon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

lo que deberias hacer es un poner una denuncia en la comisaria, lleva los documentos originales de esa tarjeta, y ya se encargara la policia de pedir a vodafone los datos del listillo que te la ha levantado

ME UNO A LA PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Compañia: vodafone(forever),simyo,movistar
Historial de moviles: one touch,3310,s55,v550,n70,n73,e61,5200,e65,w200i, n95,n95 8gb,m300v

Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai

Old Post 16-05-2008 11:48
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PURETA is offline PURETA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues ya es raro ya que suelen avisar de la portabilidad con varios SMS

Old Post 16-05-2008 11:49
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MMP25 is offline MMP25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

la gente esta aburria que robe un banco joder y que se deje de robar un puto numero de telefono

Vodafone 60x1 Pata negra + Simyo

Old Post 16-05-2008 11:51
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sirix105 is offline sirix105

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

solo te digo q el q lo ha robado o trabaja o conoce a alguein de la compañia q lo ha portado, o SABEN TU DNI y tus datos......

vamos yo tengo la agenda de numeros imagina q me da por pedir la portabildiad de esos numeros a otra compañia? me pedirian minimo el DNI direccion Y firmar. asiq lo denucnias, averiguas quien ha firmado el contrato,( la policia lo averigua) y ya esta se piya al q lo ha echo y eluego le denuncias.... lo mas seguro q haya sido algun conocido tuyo....

es mi teoria.... alomejr es un puto fallo de ellos q se han ekivocao al portar el numero o yo q se.

n82 BlAcK EdiToN (libre by orange) por la patilla xDDD

Old Post 16-05-2008 11:56
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ademas no era gold ni nada, no me lo explico.Iré mañana entonces a comisaría ya que hoy estoy trabajando.
Lo único que me pregunto es como se puede hacer una porta cuando yo solo tengo mi icc? Dios..
Saludos

Desde Madrid

Old Post 16-05-2008 11:56
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Conocido mío imposible, lo que sí es que ese número lo usaba bastante cuando vendía algo en segundamano o tambien por cosas de trabajo.
Voy a llamar a Vodafone por octava vez a ver si les saco algun dato

Desde Madrid

Old Post 16-05-2008 12:01
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
paletto is offline paletto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
lo que deberias hacer es un poner una denuncia en la comisaria, lleva los documentos originales de esa tarjeta, y ya se encargara la policia de pedir a vodafone los datos del listillo que te la ha levantado

Tambien deberían tomar medidas con algunos empleados de distribuidores. Recientemente porté 6 numeros de orange a vodafone. Finalmente 3 pudieron portarse. Pero en los otros 3 a la chica le constaba que se habían portado tambien pero a mi no. Mire la documentación y se había equivocado. Debe ser dislexica ya que confunde los 8 con los 3 y los 0 con los 9. Total, que había pedido 3 portas a mi nombre d numeros de otros usuarios, y en 2 casos le constaba k se habían portado efectivamente. TELA. He tenido que ir así como siete veces al jodido distribuidor, que esta como a tres cuartos de hora en coche de mi casa.

No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.(Napoleón)

Old Post 16-05-2008 12:06
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
adripasto is offline adripasto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por sirix105
solo te digo q el q lo ha robado o trabaja o conoce a alguein de la compañia q lo ha portado, o SABEN TU DNI y tus datos......

vamos yo tengo la agenda de numeros imagina q me da por pedir la portabildiad de esos numeros a otra compañia? me pedirian minimo el DNI direccion Y firmar. asiq lo denucnias, averiguas quien ha firmado el contrato,( la policia lo averigua) y ya esta se piya al q lo ha echo y eluego le denuncias.... lo mas seguro q haya sido algun conocido tuyo....

es mi teoria.... alomejr es un puto fallo de ellos q se han ekivocao al portar el numero o yo q se.

Estoy de acuerdo con Sirix105. Una portabilidad no se hace así como así. No te vas de una compañía a otra como el que se compra unos pantalones.
Yo estoy a la espera de que me llegue mi N95 8gb y hemos hecho una portabilidad de 6 líneas de Orange a Vodafone, y te aseguro que mi padre ha tenido que firmar bastantes papeles.
Por tanto, alguien ha tenido que firmar en tu nombre haciéndose pasar por ti y aportar tus datos personales.
Sinceramente, me extrañaría muchísimo que todo se debiese simplemente a un 'error informático'.
En cualquier caso, mucho ánimo prekito y ya nos contarás

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!

Old Post 16-05-2008 12:13
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ShanniaG is offline ShanniaG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a denunciar toca.

no debe ser dificil sabiendo las compañias en nombre del solicitante de la portabilidad

ademas alguna responsabilidad deben de tener estas

mucha suerte

1 Contrato Orange
2 Prepago Carrefour Móvil
1 Prepago Orange
1 Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco
Tratos KO: 0

Old Post 16-05-2008 12:20
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueeno pues ya tengo otro dato, me dicen que la linea ahora en vodafone "pertenece" a un tal Daniel Gomez que no tengo el gusto o la desgracia de conocer, les he conseguido sacar ese dato no me han querido decir más...

Desde Madrid

Old Post 16-05-2008 12:23
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jlpelaz is offline jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Además a vodafone sólo te portas prepago por distribuidor (no como orange que puedes hacerlo por web) y es dificil por lo tanto engañar intencionadamete. Vamos yo creo que sería más fácil hacerlo a yoigo u orange que se puede hacer por web.

Me huele más a error en la porta (vete tú a saber quien a metido la patA)

Suerte y cuéntanos como va todo

Pd.- lo tichismichis que se ponen a veces por cualquier cosa para denegar la portabilidad y lo expléndidos que son otras que dan hasta lo que no corresponde!!

"Ho buona memoria per ricordare chi mi ha fatto un piacere" (Vitto Corleone, Il Padrino)

Tratos OK: elloko (2), carsweels, FunLC (2), Afrodita30, AdrianR32, carlos_sg, MaxMix, jesus60, liberava, tigragsi, achilipun, dipusillo, wanyz (3), thetate

Gracias a jj17, vendomvl, liberava, xaulo y franjomaro.

Old Post 16-05-2008 12:24
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
copyer is offline copyer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

has probado a llamar a ese numero y "tantear" un poco a la persona?

incluso llegados al caso te puedes hacer pasar por un "dpto. de calidad de vodafone" ...

saludos y suerte!!

Mail , Messenger

MADRID

Old Post 16-05-2008 14:07
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
-nako- is offline -nako-

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y si le llamas desde algun numero raro, como las extensiones de oficinas, haciendote pasar por comercial de movistar u orange, ofreciendole un pedazo de movil por bajo precio si se porta, asi sabras el icc de la tarjeta y podras portarla a movistar otra vez. Recuerda que si haces esto preguntarle la direccion de envio y todo eso (ya que se la haces, se la haces doblada). Es solo una idea.

un saludo

[Vendo o cambio] WARHAMMER Orcos y Goblins

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce

Old Post 16-05-2008 14:28
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
staskesi is offline staskesi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

joder llama al numero y habla con esa persona a ver que te comenta.
y graba la conversacion.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Old Post 16-05-2008 15:15
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
paletto is offline paletto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pero vamos a ver. Hay algo k no entiendo. Quien coño va a querer robar un numero normal para ponerlo a su nombre?? Que sentido tiene? ahorrarte 5,10 euros?.. cuando es evidente que lo mas probable es que su legitimo dueño remueva roma con santiago para encontrar su numero.

No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.(Napoleón)

Old Post 16-05-2008 15:58
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

y voy a remover Roma con Santiago para recuperarlo y pedir compensación por el trastorno que me está causando. He llamado a mi número tropecientas veces y sale siempre la locución de vodafone de apagado o fuera de cobertura

Desde Madrid

Old Post 16-05-2008 18:19
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yansey is offline yansey

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

EL problema es que Vodafone no pide el ICC
Yo para pasarme a Vodafone desde la tienda Online de Vodafone no me lo pidieron.
Pero esto es un cachondeo, que pueda hacerse una portabilidad así por la cara. Como minimo debería confirmarla el titular de la linea, aunque sea prepago.

Old Post 16-05-2008 19:03
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(38/1866) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.