¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
como puedo hacer lo de pillarme varias targetas con alguna promocion? o ahora ya no hya nada? de donde saco los codigos o lo que sea? es uqe lo estuve mirando anoche y o se me paso.... o no me entere........ no se.
y otra cosa: las targetas simyo valen en un movil de orange sin liberar? al ser la misma red creo que si, porque en un post ponia uqe valian para eroski, masmovil y no se uqe mas, pero no se si tambien para simyo
quote:Originalmente escrito por nahec dos cositas:
como puedo hacer lo de pillarme varias targetas con alguna promocion? o ahora ya no hya nada? de donde saco los codigos o lo que sea? es uqe lo estuve mirando anoche y o se me paso.... o no me entere........ no se.
y otra cosa: las targetas simyo valen en un movil de orange sin liberar? al ser la misma red creo que si, porque en un post ponia uqe valian para eroski, masmovil y no se uqe mas, pero no se si tambien para simyo
gracias tios.
Hola, si hay aun promocion, yo te puedo pasar algun codigo con el que la tarjeta te cuesta solo 1 euro y llevas 10 euros en llamadas.
Quien necesite un codigo de promoción de Simyo,para obtener 1 tarjeta por 1 euro con 10 euros de saldo o 20 euros si es una portabilidad que me lo pida por privado.
quote:Originalmente escrito por fotovideo Hola, si hay aun promocion, yo te puedo pasar algun codigo con el que la tarjeta te cuesta solo 1 euro y llevas 10 euros en llamadas.
Si necesitas uno pidemelo por privado.
Un saludo.
Te acabo de enviar un privado para pedirte un código para un colega...
quote:Originalmente escrito por nahec y otra cosa: las targetas simyo valen en un movil de orange sin liberar? al ser la misma red creo que si, porque en un post ponia uqe valian para eroski, masmovil y no se uqe mas, pero no se si tambien para simyo
Las tarjetas Simyo sólo funcionan en móviles libres, NO funcionan en móviles de Orange. Es un caso distinto al de Eroski, MasMóvil y Carrefour, puesto que todos estos no son operadores virtuales completos, mientras que Simyo si lo es.
Según tengo entendido las de Eroski Móvil tampoco funcionan en móviles bloqueados de Vodafone. Carrefour y Masmóvil sí funcionan en móviles Orange. Saludos
quote:Originalmente escrito por ZeuGiRDoR Las tarjetas Simyo sólo funcionan en móviles libres, NO funcionan en móviles de Orange. Es un caso distinto al de Eroski, MasMóvil y Carrefour, puesto que todos estos no son operadores virtuales completos, mientras que Simyo si lo es.
quote:Originalmente escrito por krls_ Según tengo entendido las de Eroski Móvil tampoco funcionan en móviles bloqueados de Vodafone. Carrefour y Masmóvil sí funcionan en móviles Orange. Saludos
Así es, las de Carrefour y Masmovil funcionan en los de Orange porque usan el mismo código de red. Simyo no funciona con esos móviles porque tiene otro código de red, pero tienen la ventaja de tener una red propia por lo que no están atados a Orange y si algún día quieren pueden cambiar a la cobertura de otro operador, o incluso intentar conseguir una licencia para dar cobertura propia (cosa prácticamente imposible)
creo que sólo los llevaban softonic y ebay. De ebay ya no creo que queden, prueba a registrate en softonic.com y en el apartado mi cuenta -> mis promociones o algo así era...
quote:Originalmente escrito por ElMeNdAoN algun codigo pionero trae las llamadas gratis entre simyo y los 5€ al mes de internet? (de los que cuestan 1€ claro)