Viernes, 8 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1332
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.

Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 con memoria de 8 GB Gratis., además 60x1 a todos los operadores.

Foros > General > Alguien Me Puede Ayudar Con Mi Movil
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(2/108) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
elisabra is offline elisabra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Alguien Me Puede Ayudar Con Mi Movil

HOLA:

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI MOVIL. ME HE COMPRADO UN MOVIL DE SEGUNDA MANO. ES UN MOTOROLA V3XX. ERA DE VODAFONE PERO ESTÁ LIBERALIZADO POR IMEI. LO SAQUE DE LA CAJA Y LA ENCENDÍ. HASTA AHÍ TODO MUY BIEN, PERO CUANDO LE METÍ MI TARJETA QUE ES DE MOVISTAR, LE METÍ EL CÓDIGO PIN, Y CUANDO PUSO SIM DESBLOQUEADA, SE APAGÓ, Y HASTA AHORA PORQUE NO SOY CAPAZ DE ENCENDERLO. SI LO PONGO A CARGAR NO CARGA, NI NADA DE NADA.
HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE ESTO.

UN SALUDO

Old Post 16-05-2008 11:08
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chotorafal is offline chotorafal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Alguien Me Puede Ayudar Con Mi Movil

Para empezar, no escribas en mayúsculas, porque es como si estuvieses gritando.

Con respecto al movil, lo más probable es que esté la bateria descargada completamente y por algua razón no pueda cargar, prueba a moverle el conector, sacandolo un poco, metiendolo, etc.

Si conoces a alguien con otro motorola con la misma bateria, prueba a ver si enciende con la otra bateria.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...

Tratos KO:
RAMONBRAVO....pagué 100 euros por una camara que nunca envió. Estafador.
LEACHI...me falta la tarjeta de memoria.

Old Post 16-05-2008 11:24
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elisabra is offline elisabra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Alguien Me Puede Ayudar Con Mi Movil

Lo siento por escribir un mayusculas, es que es la primera vez que me meto en un foro.

No se que hacer. Tendo 2 baterias y con ninguna se enciende, con ninguna carga ni nada.
El chico que me lo vendión me dijo que iba bien y que no sabe que le puede haber pasado. No se porque si se encendió pero se apagó al instante.

Intenteré como me has dicho. Gracias por tu respuesta

Old Post 16-05-2008 11:48
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/108) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.