Ja! Ja! Tengo un Contrato con móvil y sin permanencia
Pues eso, menuda alegría me he llevado!
Hice una porta en Septiembre'07 con móvil de Vodafone a Movistar (Es un número que usa mi suegra). Saqué un Nokia 6300 y cual es mi sorpresa al descubrir que en la tienda Movistar me dijeron que NO tenía permanencia!!!
En cuanto llegué a casa miré el contrato y es verdad, no está marcada la casilla. llamo al 609 y me confirman que soy libre..... Y yo pensando que tenía 24 meses por delante con ellos....
En fin, miraros bien los contratos que a veces llevan premio.
Por cierto....Sabéis si el iPhone servirá para amagos??
Saludos Foro!
Re: Ja! Ja! Tengo un Contrato con móvil y sin permanencia
Miralo bien, pero BIEN BIEN, pk a veces no sale en la casilla pero se ponen a urgar y lo sacan. Y si te ha atendido un panchito dudo q se molestara demasiado en miratelo a fondo xD xD
quote:Originalmente escrito por xplorer Miralo bien, pero BIEN BIEN, pk a veces no sale en la casilla pero se ponen a urgar y lo sacan. Y si te ha atendido un panchito dudo q se molestara demasiado en miratelo a fondo xD xD
No es la primera vez que me viene algún cliente sin permanencia en su contrato habiéndolo tramitado a través del CRC...con móvil y todo tal cual se está comentando ahora...
xplorer, me atendió una chica catalana porque me saludó en catalán (Yo vivo allí y quizás el CAC inicial salga de Barcelona porque llamo a través de móvil de Empresa que también lo tengo en Movistar por mi trabajo).
En el contrato (Luego lo entendí) no me figura permanencia porque Ja! No me figura el teléfono, aunque por supuesto, si tengo la factura de tienda del propio móvil.....
A mí me pasó lo mismo hace unos meses.
Saqué un N80 libre por 99 € en Media Markt en el mes de septiembre y en diciembre me cambié a Yoigo sin pagar penalización porque en esa linea no tenía permanencia.
Cuando me hicieron el contrato no firmé ningun contrato adicional.