Mis Datos y Pruebas con Simyo (Internet Conection)
Bueno, pues hoy he probado en mi n95 8gb de vodafone, mediante una sim tornado, la velocidad que puedo llegar a tener en mi portatil mediante simyo y su cobertura3g para internet.
Primero, conexion mediante PCSuite y configuracion, una vez echo esto da conectado como modem el n95 8gb, lo que me extraña es la velocidad... (hacer clic en la imagen para que se agrande)
Esa velocidad de sincronizacion como modem es buena???
Siguiente, navegar:
La navegacion se hace muy fluida y buena. Pongo test de velocidad.(hacer clic en la imagen para que se agrande)
Yo creo que para navegar es suficiente, y viendo el resultado el test de velocidad, realmente me conecto median HSDPA??? Yo creo que si, pero como no entiendo mucho de este tipo de conexiones me gustaría que me sacarais de dudas.
Re: Mis Datos y Pruebas con Simyo (Internet Conection)
seguramente te estaras conectando por puerto serie a 460800 baudios (no se si el n95 se conecta por usb puro o emulando un puerto serie)
aunque el hsdpa permite conectar hasta 7,2 mbit/s, realmente simyo esta dando hasta 3,6mbit/s y en tu caso, llegarias a unos 450 kbit/s, limitado por puerto serie, que es lo que te pone el test