He portado a movistar contrato desde orange, me ha llegado hoy el movil pero no es el movil que pedí?
pedí el 5310 con altavoz JBL que regalan y consumo minimo de 20€
y me ha llegado un 3120 classic, que no está nada mal(2mpx, 352x288 video, 1000 mAh bateria, 3g, videollamada....)
También me ha llegado la tarjeta para cuando porte.
Con cual os quedaríais? A lo mejor viene otro dia el 5310 de regalo....
Increible, el dia 13 me llaman para verificar unos datos del ICC de la tarjeta y me dicen que ahora yo pedí el dia 13 este nokia 3120 classic, y así se quedan. Me quedaré el telefono, o lo revenderé pero vamos...que les voy a hacer mas amagos de portabilidad que me lo voy a cobrar pero bien
Tu contrato con ellos es la grabacion en la que portas por el 5310 JBL. Las mentiras que pueda decir un operador no cuentan a efectos legales. No te dejes pisar que te lo pueden solucionar si quieren.
al final me lo quedo, porque han hecho contrato de 9€. Ahora voy a poner otra linea en el contrato sin telefono y empezar a amagar para sacar puntos...Ni siquiera queria el 5310 porque de telefono voy servido,pero me parecia un robo 20€de consumo minimo por este.
en el mismo contrato voy a poner 2 números más como si fuesen 2 lineas,ya que yo gasto mas de 27€ pero lo cogeré sin telefono y tendré 2 lineas sin permanencia.