Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pues eso C:/Archivos de programa/Nokia/Nokia Software Updater y boton derecho en el archivo nsu_ui_client.exe, propiedades, pestaña compatiblidad y marcar ejecutar este programa en modo compatibilidad para :Windows XP(Service Pack 2).
Funciona.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por alberto21 que pasa ?
habeis actualizado ya con windows vista ?
efectivamente , asi arranca esta ultima version en vista, pero ahora mismo tengo actualizados mis nokias y no lo he probado,, a ver si alquien que este por actualizar lo prueba, deberia de actualizar si la aplicacion abre correctamente,,,,
quote:Originalmente escrito por alberto21 pero lo has actualizado ?
Siempre se ha podido actualizar con el Vista.., el problema es que desde hace unos dias que salío la última versión del NSU.., por problemas de compatibilidad, la aplicación no se ejecutaba normálmente bajo Vista..., y si el NSU no se ejecutaba, evidéntemente no se podia actualizar.
Ahora el NSU vuelver a ejecutarse normálmente en Vista.., y por lo tanto, ya se puede volver a actualizar el tlfno. con el Vista.
No lo he actualizado porque de momento no me interesa. Yo tengo la versión 4.0750.31.2.1 ME (APAC) y me rula de perlas.
Con el código 0539366 me dá la opción de actualizar a la v 4.0812.4.3.1 IE (APAC), que no tengo ni idea como rulará.. así que a no ser de que me convezca de que es mejor que la que tengo.., me quedo como estoy.
Paoramix cuando dices que ya funciona con vista a que te refieres ? a que funciona usando el truco de este post o a que han sacado una nueva version del NSU que si es compatible con el vista ?
Me refiero a que ahora funciona normálmente (sin trucos), igual que funcionaba con la versión anterior. Y no es que hayan sacado una nueva versión del NSU compatible con Vista, simplemente solucionaron los problemas de compatibilidad que tenia la última versión con Vista.
Por cierto.., lo que son las casualidades, hablando yo de que de momento no me interesaba actualizar el N73, y mira por donde acaban de colgar los de Nokia una nueva actualización para el N73 en versión "europea"..., así que aproveché para "españolizar" mi N73. Ah.., y desde el Vista.., por lo que creo que esto ya resuelve todas tus dudas.
a mi ese metodo con el n82 para reinstalar la version del firmware que tenia no iba, se producia un error con un programa de nokia, no con el pudater sino con otro, y la actualizacion se quedaba en qudan 15 min todo el rato