Hola a todos, hace 2 meses me compre el samsung i560v de vodafone pensando que era un "chollo", pues me puse manos a la obra, voy a meter todas las aplicaciones del mercado. Lo primero me entere lo de tener que firmar, justo cuando symbian signed cerro sus puertas a los certificados,luego me pegue con todos los metodos de acceder a los ficheros ocultos del movil y todo problemas, por ejemplo la aplicacion para los fp1 app tkr no me la deja instalar asi que nada de nada. Bueno,hace unos dias consegui un cer y key en una pagina y cual es mi sorpresa que no me valen por que MI PUTO MOVIL tiene un imei de 17 cifras y el cer es pa 15. Asi que no puedo instalar nada de nada, ni hackearlo ni naaaaaaaaaaaaaaaa. Alguien tiene este desastre de movil y le ha pasado lo mismo??? Que solución aparte de tirarlo por la ventana me podeis dar?? Necesito ayuda tengo un symbian de ultima generacion y no tengo nada de nada...............
-"Esto me sobrevino cuando intenté clasificar su Especie. Me di cuenta de que en realidad no son Mamíferos. Verá, los Mamíferos logran un Equilibrio Perfecto entre ellos y el Hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un Hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más Recursos y tienen que marcharse a otra Zona. Hay un Organismo que hace exactamente lo mismo que el Humano. ¿Sabe cuál es?..
Un Virus. Sí, los Humanos son un Virus, son el Cáncer de este Planeta y nosotros somos la Cura" (Agente Smith)
Re: Debería tirar por la ventana mi samsung i560v????
Puedes probar de meterle el TomTom para Symbian S60v3 el mismo que llevan los Nseries de Nokia y si funciona puedes venderlo con TomTom, seria un aliciente para un posible comprador.
una pregunta chorra, si lo voy a liberar y me desvodafonizo me volvera el imei de 15 digitos que me trae en la caja original??? o me seguira manteniendo el de 17????
Sacado de la Wikipedia:
...El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería. Se puede marcar la secuencia "*#06#"(asterisco, numeral/almohadilla, cero, seis, numeral/almohadilla) para que aparezca en el display; El IMEI tiene 15 cifras (en algunos teléfonos 14, se omite el ultimo digito SPARE normalmente un 0). En los teléfonos en los que aparezcan 17, los 2 últimos no se emplean...