¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Hola, acabo de iniciar una portabilidad a simyo, funcionan bien? Eso espero..Entonces, he elegido prepago, para controlar mas, pero mi duda es, que maneras hay de recargar?
Gracias
Hola de nuevo.... ayyyy qué cabeza la mía... en qué estaría pensando yo antes. Bueno, sí, estaba pensando en que ya es viernes...
Es cierto que estamos trabajando en nuevas formas de recarga, pero no te comenté todas las formas de recarga disponibles ahora mismo: cajeros, 121 y 111. y por supuesto, a través de la web
Ese es uno de los principales problemas de simyo a nivel de logistica, quiero poder recargar simyo en donde recargo yoigo, o movistar! en cualquier estanco, kiosco o gasolinera! jejeje Daos prisaaaaa!
Tu área de cliente
Llamando al 111
En cualquier cajero automático de la red Telebanco 4B y La Caixa. Este servicio también es gratuito aunque tu tarjeta no pertenezca a la red de Telebanco 4B o La Caixa.
Llamando al Servicio de Atención al Cliente 121