Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Foros > Compra-Venta > Otros > [Vendo] GTA IV de Xbox 360 Nuevo y precintado y mas cosas
mis tratos: el mejor: ELLOKO un tio de puta mare y de fiar 100% gracias tio, da gusto hacer tratos con el lauroren,un forero ejemplar y muy formal.recomendable al 100%
Re: [Vendo] GTA IV de Xbox 360 Nuevo y precintado y mas cosas
Lo siento pero no me interesan cambios.
Tengo la consola modificada por eso vendo el juego sin desprecintar ya que me venia con la consola, es la versión española y todavia tiene el precio de la FNAC de 69€.
Creo que lo rebajo bastante siendo que esta nuevo.
quote:Originalmente escrito por valhalero Lo siento pero no me interesan cambios.
Tengo la consola modificada por eso vendo el juego sin desprecintar ya que me venia con la consola, es la versión española y todavia tiene el precio de la FNAC de 69€.
Creo que lo rebajo bastante siendo que esta nuevo.
P.D. Suerte con tu venta kedex
tio cambiaselo a kedex q es un asesino en serie y sino ira con su panda de rusos a robarte el juego a casa!
en serio, me quiso comprar una muñeca inchable y como no se la vendia vino a mi casa violo a la muñeca y dspues de violarla la quemo con un cigarro ... es un tio sin escrupulos.
jajajaja
(xdona si t molesta xro es q así hago un up y saludo a kedex q es un tio d puta madre!)
valhalero ok tio no pasa nada jeje es normal joe yo te entiendo y te doy las gracias por desearme suerte hombre.
loko que pasa tron! jeje que cabronnazu, cucha cuando me tiré la muñeca ya estaba bastante usada enn, eres un pervertido, la proxima vez espero por tu bien( o mejor dicho por el bien de tu culo) que la muñeca sea a estrenar o si no tendre que tomar medidas y te vas a tener que comer los garbanzos con una guita.
jajajaja saludos a los 2 y espero que no moleste a valhalero, si es asi dilo y edito compañero.
mis tratos: el mejor: ELLOKO un tio de puta mare y de fiar 100% gracias tio, da gusto hacer tratos con el lauroren,un forero ejemplar y muy formal.recomendable al 100%