Bueno como no me decido abro este debate para que cada uno opine y asi salir de dudas de cual quedarme jejeje hablo de n82 black o n95 8 gigas exponer vuestras opiniones y todo lo que querais. Gracias por vuestra ayuda
n82: pantalla de 2,4 y flash xenon, tapa de lente, peor video, no tiene irda, tarjeta microsd (hasta 16Gb, acepta SDHC, lleva una de 2Gb de serie, si la quieres de 8Gb tienes que pagarla, claro), no tiene botones exclusivos para reproducción, el sonido no es tan bueno pero el jack 3.5mm puede ser determinante, batería 1200 mha (necesaria para mantener el flash), Arranca en 14 segundos (mas rápido que el n95), tamaño enorme
n95 8gb: pantalla de 2,8 y flash normal (LED), no tiene tapa de lente (el modelo americano si), mejor video, irda1, no tiene slot de tarjetas de memoria, botones exclusivos de reproducción, suena increible, batería 1050 mha (creo recordar), arranque de inicio mas lento, tamaño enorme
Ninguno de los dos... yo valoro la comodidad y ninguno de los dos me resulta cómodo.
Si me permites una idea, valora qué vas a utilizar del móvil que quieres, cuánto lo vas a utilizar, si realmente te hace falta, el uso que le vas a dar, mira pros y contras y decide. Llevar un n82 o un n95 8gb si no lo usas es tirar el dinero.
Si buscas estética, busca otro tipo de móvil.
P.D.: si no me quedara mas remedio que elegir entre uno de esos dos, me quedo el n95 8gb.
quote:Originalmente escrito por talavo9
Si me permites una idea, valora qué vas a utilizar del móvil que quieres, cuánto lo vas a utilizar, si realmente te hace falta, el uso que le vas a dar, mira pros y contras y decide. Llevar un n82 o un n95 8gb si no lo usas es tirar el dinero.
+1, completamente de acuerdo, si no le vas a dar uso es una tonteria ya que es malgastar el dinero, yo de esos dos me quedaria con el n82 que ami con 2gb me sobra, pero vamos que yo tb busco comodidad y no un movil que no pueda llevarlo a la playa por si se estropea o a la disco por si se cae con la taja o cosas asin, un saludo
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra + Simyo
pero cual sino q tenga esa camara? el k850i? una patata el k990 grande tb nose dime tu un g600? no les llega a la suela del zapato nose yo la camara y el video si los uso lo demas poco la verdad ni wifi ni gps (poco)
Hace sólo 1 día que estoy disfrutanto del N82 que le compré a M5500. Tuve 2 N95 8 Gb, uno Vodafone y otro Movistar. Para mí son prácticamente iguales. El N95 es quasi perfecto: falla el flash y el slider (acaba cogiendo holgura).
Al N82 el único defecto que le veo es que el joystick central va como el culo, no se si es mji unidad en concreto o lo hacen todos, pero es dificil manejarse bien con él. El resto perfecto. El mejor móvil que he tenido hasta ahora (y no son pocos). Un saludo.
quote:Originalmente escrito por franjfm Hace sólo 1 día que estoy disfrutanto del N82 que le compré a M5500. Tuve 2 N95 8 Gb, uno Vodafone y otro Movistar. Para mí son prácticamente iguales. El N95 es quasi perfecto: falla el flash y el slider (acaba cogiendo holgura).
Al N82 el único defecto que le veo es que el joystick central va como el culo, no se si es mji unidad en concreto o lo hacen todos, pero es dificil manejarse bien con él. El resto perfecto. El mejor móvil que he tenido hasta ahora (y no son pocos). Un saludo.
Ei frann!!!, yo tambien tengo un N82 desde ayer jeje, y que decir...es una decilia, lo mejor que he tenido tambien!!!, te contesto por que me parece raro lo que has dicho del jostick...para mi es el mejor jostick que hay, es comodisimo!!!, no se que problema tendras con el, que esta duro o algo?
quote:Originalmente escrito por BDm88 Ei frann!!!, yo tambien tengo un N82 desde ayer jeje, y que decir...es una decilia, lo mejor que he tenido tambien!!!, te contesto por que me parece raro lo que has dicho del jostick...para mi es el mejor jostick que hay, es comodisimo!!!, no se que problema tendras con el, que esta duro o algo?
PD: el mio es el black.
Hola Felipe, ¡vaya casualidad! El mio es plata. El problema es que está demasiado sensibley, al intentar mover hacia un lado suelo pulsar el central. por lo demás perfecto.
Espero que te vaya todo bien. Un abrazo: Fran.
Esta claro que todo depende de lo que busques. Yo estoy esperando a pillar un N82 en Negro pero tambien tengo un N95 8Gb, para mi el mejor...pues no se tio tener los 2 xDDD asi cuando te canses de uno pillas el otro y a correr y asi no te complicas la vida vendiendo uno comprando otro y viceversa.
Los 3 Negritos: N95 8Gb & Nokia 8800 Arte & N82 Negro
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra + Simyo
La batería del N95 8GB también es de 1200 mAh, y me quedo con él de calle. De hecho me lo compré hace bien poco. No soporto los móviles que no suenen fuerte, y el N82 no suena demasiado alto que digamos. Entre eso y sus estética peculiar, con esos botones que no me convencen nada de nada, me quedo sin dudarlo con el N95. En el resto de prestaciones, flash aparte, andan bastante parejos.
Lo unico que me gusta del N82 es el flash. El diseño no me ha gustado nunca, desde que salio me parecio horrible
La pantalla del N95 8gb me encanta, ahora la pantalla de cualquier otro movil me parecen pequeñas, para ver fotos y videos es una gozada. Y con los 8gb, voy mas que sobrado...
Bueno otra opinón para tú bote, bueno yo he tenido un n95 classic, tengo un e90 y un n82, el n82 hereda muchos aspectos del e90 como es el navegador, la rapidez de manejo, etc. es un n95 pero para mi mejorado y metido en un movil, no en un reproductor multimedia como es el n95. Yo he cambiado el n95 por un n82 el principal motivo era q quería tener las prestaciones del n95 en un tamaño mas contenido y en algo que se pareciera a un movil