Viernes, 8 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1522
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > SonyEricsson > Duda con icono en w880i
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(1/161) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
amnoth is offline amnoth

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Duda con icono en w880i

Hola!

Tengo mi w880i, y estoy bastante satisfecho.

Tengo una duda, y es que al lado de el icono de la cobertura, me ha salido otro icono que no se que significa.
Sale pegado a la cobertura, y son como unos aros de color azul, con el fondo blanco. Alguien tiene idea de que es?

Por cierto, alguien me podria poner el link de aplicaciones, o temas para cambiarle el aspecto...

Otra duda, la tecla de Orange World (la que enseguida se conecta a internet) cada vez que se aprieta, ya sea sin querer, y lo apagas enseguida, eso te cobra? Porque pone que 50ct/ cada conexion...

Ya esta todo!
Gracias!

Old Post 16-05-2008 00:16
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
Drago_1 is offline Drago_1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Duda con icono en w880i

Hola

Ese icono que hablas es el que indica que tienes cobertura 3G
y lo del boton si cierras el navegador antes de que llegue a cargar no suelen cobrarlo.

salu2

Old Post 16-05-2008 21:37
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/161) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.