El Mundo Deportivo. Eduardo Palacios - 15/05/2008 03:00
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que en su día no dudó en compararse con el mismísimo Santiago Bernabéu, se ha empeñado en pasar también a la historia en la entidad blanca. Este domingo tratará de que la Asamblea General Extraordinaria de socios compromisarios apruebe los nuevos Estatutos que contemplan, entre otras modificaciones, el cambio de nombre del 'Real Madrid Club de Fútbol', al que Calderón pretende ampliar sus apellidos añadiendo 'y de Baloncesto'.
bueno,aqui habra opiniones para todos los gustos,pero para mi que soy aficionado al baloncesto me parece muy bien que se reconozca este deporte.
por cierto "AUPA CACERES" volveremos a la ACB en un tiempo,que se vayan preparando jeje
Se cambia el nombre, el escudo no se toca. Como tantas otra gilipollez de Calderon, que no habra cosas mas importantes que hacer, aunque esta vez no lo veo mal.
Yo soy aficionado al basketayer mismo lo pase muy mal ante el arbitraje y el juego que hicimos, pero me parece una gilipollez. El Madrid es un equipo historico de futbol, que a raiz de eso pudo expandirse mas hacia otros deportes, pero el Real Madrid orginal es el de futbol no el de balonces.
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
quote:Originalmente escrito por M_Lenders Tengo entendido que esta en tramites de adquirir un equipo de rugby.
Eso supondria añadir tambien "y de rugby"
Para mi cambiar el nombre es meterse en un jardin a lo tonto.
Estamos hablando de una seccion que ha paseado el nombre del R.Madrid por toda Europa a una que todavia ni es oficialmente seccion. Esto seria un debate para dentro de unos 50 años , pero por lo que estoy leyendo la mayoria pensamos que es una tonteria.