este mensaje es para todos los usuarios de hotmail, que no podiais configurar vuestras cuentas para recibirlas en la bb, pues a partir de hoy, ya se pueden agregar como una cuenta más, sin problemas.
y para mediados de verano, se podrá chatear con el messenger de mocosoft en nuestras blackberry....
Habentura! Como siempre muy bien!! Se puede configurar simplemente con la direccion de mail y contraseña o nos va a pedir dir de servidor, nombre de usuario, etc???
De donde sacaste la info habentura??? Pq soy de argentina, y probe con una cuenta de Argentina, pero me da error como siempre. No sera para cuentas de España o la Union Europea??
pues yo he lo probé con una cuenta, abierta hará unos meses, y me lo cogió a la primera.
sin necesidad de datos de servidores, ni nada...y además, fué bastante rápido.
Claro, pero me parece que es con la versión del BIS 2.5. Calculo que en España ya están utilizando esa. Pero en ARgentina (creo que en el Cono Sur y Latinoamerica tambien) estamos usando la versión 2.4 del BIS, la cual todavia no tiene sincronizacion con Microsoft.
DE todas formas he visto cuentas de Hotmail configuradas aca en Argentina. Yo trabajo para Movistar de Argentina en el sector de BlackBerry.-
desconozco que tipo de bis estamos utilizando aquí en españa, pero seguramente, ese puede ser el problema.
prueba haciendo el truco del cambio de domicilio en tus datos de la cuenta de hotmail, por una dirección de los eeuu, que así es como yo configuré la mia hace tiempo.
Bueno, pues como os comenté, las puedes configurar para hacerlas funcionar en la blackberry, pero aún todavia, aunque la red las detecte a la primera y se agreguen al libro de servicios, siguen teniendo problemas, puesto que despues de mucho probar e intentar, si puedes enviar pero NO se reciben en la blackberry.
Debe ser que aún no está muy pulido del todo el convenio...
Siento haberme adelantado un poquito, y os seguiré comentando posibilidades...