¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
Foros > Operadores > Yoigo > Oferton W910 Libre en contrato Yoigo a 69€ en Mediamarkt
Oferton W910 Libre en contrato Yoigo a 69€ en Mediamarkt
Hacia tiempo que no veia un movil a un precio tan interesante (desde la del urende del 6110). El folleto lo he visto en Mediamarkt Córdoba. Por 69€ Libre lo veo muy interesante. Para el que todavia no se ha hecho de Yoigo, es buena excusa. Y solo 86Gr... Pagina oficial de W910
Re: Oferton W910 Libre en contrato Yoigo a 69€ en Mediamarkt
Pues ami la verdad lo del shake control me parece un timo, si hay que apretar un boton para cambiar de cancion, eso lo hace mi movil sin tener que menearlo, me ahorro el meneo que ya lo utilizare para otras cosas. xDD
Si, si yo no digo que el telefono sea malo, solo que lo del shake control ese es un poco timo, nada mas. Y lo de contador de pasos si estas mas o menos bien, asi no tienes que ir contando los pasos al andar normalmente
quote:Originalmente escrito por Sitor este es igual que w910i o hay alguna diferencia???
El mismo.
Lo del shake control es un añadido simpático. A mi lo que me gusta es el diseño y que pesa poquito, que se esta poniendo de moda que pesen mas de 100 Gr, los TOCHO móvil.Además que de características esta bastante bien. Y lo de LIBRE...... es como si te rebajaran 20€ más :-P
hola...
bueno yo personalmente veo un movil decente y bastante bueno...
pero si no sois de yoigo, y no os convence, yo no me haria un contrato, sea con quien sea, si no voy a usarlo, para eso me pillo el movil libre directamente, echad cuentas...
a ver, hago cuentas 6euros x 18 meses + 69 = 177 euros y libre pudiendo gastar 6 euros al mes con buena tarifa. Yo creo que si sale a cuenta.
Ademas libre. En tienda Yoigo esta el w880i por 89 sin ser libre y si buscas ese telefono libre en tienda lo flipas