¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Me he pillado este manos libres bluetooth para el W660i, y no sé si hay alguna manera de que funcione con la radio FM, ya que al meter el manos libres de cable, que tiene que estar conectado para que funcione la radio, no transmite el audio a través del bluetooth hacia el HBH-DS220. Alguien lo tiene y sabe si hay algún truquillo?? Gracias.
Los he comprado por ebay, en total me salieron por 62 euros. El manos libres en si, lo que es el receptor bluetooth, lleva el micro incorporado y un jack hembra de 3,5mm., para que le puedas poner los auriculares que quieras. Los que trae son esos intra aurales pequeñitos que a mi no me gustan nada, mejor luego te compras unos sony o senheisser o los que quieras.
Pero lo que comento, que la radio no funciona, o no lo he sabido hacer funcionar, sólo vale para el walkman para reproductor de música o para llamadas.