Hola, explico mi caso: era de movistar hasta la semana pasada y me pase a vodafone, el problema es que el movil venia defectuoso y me temo que me voy a quedar una semana sin telefono...pero tengo mi samsung sgh-e250 que todavia funciona pero el problema es que no lo tengo liberado y qerría saber si me dan el código de liberación aunque ya no sea cliente de movistar¿?? o si hay un metodo gratuito de liberarlo¿??¿?¿
Re: me daran el codigo para liberar el telefono¿¿?¿?
Por lo que yo se, si te cambias de compañia, la compañia nueva en la que estas no te libera el terminal. Se tiene que hacer una vez cumples la permanencia de 18 meses en movistar llamar y que te faciliten el codigo de liberación no hay otra.
Luego hay otros recursos pero ya tienes que pagar...
Para liberarlo gratis o bien en internet (nunca lo hice, pero sé que se puede, hay programas para ello) o solicitarlo en el 609, si cumples las condiciones te lo dan. Ahora bien, si no lo tienen en el momento.. tendrás que esperar un par de semanas mínimo, si todo sale bien..
Me da a mi que estos de movistar una vez que has perdido el vículo con ellos.....te van a marear la perdiz pero a base de bien. Es estando vinculados a ellos y tardan como poco, si tienes suerte, unos 15 días....pero vamos que yo estuve algo más de 2 meses largos.....
Lo primero que se tiene que hacer antes de portar de MS a otra es llamar a atención al cliente y preguntar si tu linea tiene alguna permanencia y solicitar si se cumplen las condiciones el código de desbloqueo del movil: si en ese momento esta en la base datos de MS te lo dan inmediatamente, si no hay que pedirlo a la marca y el tiempo DE MEDIA son 15 días para que se pongan en contacto con vosotros para daros el código... A veces tarda menos de 15 días y a veces más...
Podeís liberarlo bastante antes de portar o aunque sigaís en MS y en algún momento querís introducir la tarjeta de otro operador para aprovechar otras tarifas
quote:Originalmente escrito por lokualo69 Por lo que yo se, si te cambias de compañia, la compañia nueva en la que estas no te libera el terminal. Se tiene que hacer una vez cumples la permanencia de 18 meses en movistar llamar y que te faciliten el codigo de liberación no hay otra.
Luego hay otros recursos pero ya tienes que pagar...
En Movistar son 12 meses y no 18 para solicitar la liberación del movil,la permanencia no tiene nada que ver.