Sábado, 5 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1166
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Movistar > me daran el codigo para liberar el telefono¿¿?¿?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(5/250) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
brath is offline brath

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
me daran el codigo para liberar el telefono¿¿?¿?

Hola, explico mi caso: era de movistar hasta la semana pasada y me pase a vodafone, el problema es que el movil venia defectuoso y me temo que me voy a quedar una semana sin telefono...pero tengo mi samsung sgh-e250 que todavia funciona pero el problema es que no lo tengo liberado y qerría saber si me dan el código de liberación aunque ya no sea cliente de movistar¿?? o si hay un metodo gratuito de liberarlo¿??¿?¿

Old Post 15-05-2008 19:07
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69 is offline lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: me daran el codigo para liberar el telefono¿¿?¿?

Por lo que yo se, si te cambias de compañia, la compañia nueva en la que estas no te libera el terminal. Se tiene que hacer una vez cumples la permanencia de 18 meses en movistar llamar y que te faciliten el codigo de liberación no hay otra.

Luego hay otros recursos pero ya tienes que pagar...

1 Contrato Vodafone
1 Contrato Orange
1 Prepago Movistar
1 Prepago Orange
1 Prepago Simyo

I (L) Elisha <3

Old Post 15-05-2008 19:44
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GupiGupi is offline GupiGupi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Para liberarlo gratis o bien en internet (nunca lo hice, pero sé que se puede, hay programas para ello) o solicitarlo en el 609, si cumples las condiciones te lo dan. Ahora bien, si no lo tienen en el momento.. tendrás que esperar un par de semanas mínimo, si todo sale bien..

La mejor tarifa para llamar más barato a un operador en concreto te la da ese mismo operador.

Old Post 15-05-2008 21:46
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
codorro is offline codorro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me da a mi que estos de movistar una vez que has perdido el vículo con ellos.....te van a marear la perdiz pero a base de bien. Es estando vinculados a ellos y tardan como poco, si tienes suerte, unos 15 días....pero vamos que yo estuve algo más de 2 meses largos.....

Old Post 15-05-2008 22:07
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hello... is offline hello...

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
liberación movil

Lo primero que se tiene que hacer antes de portar de MS a otra es llamar a atención al cliente y preguntar si tu linea tiene alguna permanencia y solicitar si se cumplen las condiciones el código de desbloqueo del movil: si en ese momento esta en la base datos de MS te lo dan inmediatamente, si no hay que pedirlo a la marca y el tiempo DE MEDIA son 15 días para que se pongan en contacto con vosotros para daros el código... A veces tarda menos de 15 días y a veces más...
Podeís liberarlo bastante antes de portar o aunque sigaís en MS y en algún momento querís introducir la tarjeta de otro operador para aprovechar otras tarifas

Old Post 19-05-2008 13:48
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Neonees is offline Neonees

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Por lo que yo se, si te cambias de compañia, la compañia nueva en la que estas no te libera el terminal. Se tiene que hacer una vez cumples la permanencia de 18 meses en movistar llamar y que te faciliten el codigo de liberación no hay otra.

Luego hay otros recursos pero ya tienes que pagar...

En Movistar son 12 meses y no 18 para solicitar la liberación del movil,la permanencia no tiene nada que ver.

Un saludo.

Old Post 19-05-2008 14:16
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(5/250) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.