Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1449
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Nokia > Manchurrón pantalla N73
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(11/337) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
sgh86 is offline sgh86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Manchurrón pantalla N73

Hoy, intentando cambiar la carcasa trasera a mi N73 me ha aparecido la mancha de la foto, no he llegado a levantar la pantalla ni nada por el estilo. ¿Sabeis si hay alguna solucion? El movil me lo pille hace un mes con amago, pero no se yo si me cubrirá esto la garantia.

Old Post 15-05-2008 19:03
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sgh86 is offline sgh86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Manchurrón pantalla N73

Aqui esta la foto:

Pulsa para ver a tamaño real

Editado por sgh86 el 15-05-2008 a las 19:20

Old Post 15-05-2008 19:09
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lually is offline lually

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

parece que te as cargao el dysplay.... mima... por lo que parece, tendrás que cambiarlo... 45€ si son buenos en un SAT te llegarán a pedir 60€!!! Si lo quieres cambiar tu:

IMPEXTROM y te pongo un video de como:

Mis teléfonos: Nokia N82, Nokia N81, Nokia E61i, Nokia N76 red... buscando un E71

Muchos tratos OK + de 95 en GSMSpain: con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS

Old Post 15-05-2008 20:39
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sgh86 is offline sgh86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Pero me lo cubre o no la garantia de Vodafone? ¿Os ha pasado a alguno? ¿Puedo reclamar en algun sitio si me dicen que no me lo cubre la garantia?

Old Post 15-05-2008 21:02
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lually is offline lually

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

no te lo cubre porque es un golpe o en su defecto, como es en este caso, te lo cargaste tú...
que vas a reclamar??? no te lo cubre! Seguro 100%!!!
Pon una foto de mayor calidad para poder ver bien el display... para ver si está realmente roto.

Mis teléfonos: Nokia N82, Nokia N81, Nokia E61i, Nokia N76 red... buscando un E71

Muchos tratos OK + de 95 en GSMSpain: con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS

Old Post 15-05-2008 21:06
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
codorro is offline codorro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sin ánimos de ofender y de ironía.....pero parece un "beso negro".........

Old Post 15-05-2008 21:33
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sgh86 is offline sgh86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Lo que no entiendo es como se ha podido romper, si es que ni he levantado un poco la pantalla, ni le he dado ningun golpe. En fin, mañana me pasaré primero por consumo a informarme sobre la garantia y luego a Vodafone, por suerte o por desgracia es la primera vez que voy a intentar hacer uso de la garantía.

Old Post 16-05-2008 00:24
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sgh86 is offline sgh86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me he llegado a Vodafone esta mañana ,me han dicho que en principio eso no lo cubriría la garantía, si bien me ha hecho fotocopia de la factura y se ha quedado el móvil allí. Me ha dicho que o me cambian la pantalla o me dan otro nuevo. En caso de que no lo cubriese la garantía debería pagar 90 euros.

Old Post 16-05-2008 13:45
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lually is offline lually

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

90€!!!!!!!!!!!!!! SU P_ _ _ MADRE!!!! Q ladrones!!!!!!!!!!!!! en un sat de nokia te cambian la pantalla por 45€ y te dan una totalmente nueva!!! mima, vuelve por allí si puedes y diles que si te cuesta 90€ que no lo arreglen porque es mucha pasta!!!

Y vodafone no se hace cargo de eso porque es un fallo tuyo, estabas cambiando la carcasa y .... sucedió. Es un fallo tuyo no del movil, el movil funcionaba correctamente y se le cascó el display. por eso no lo cubre.

Yo ya llevo 4 o 5 pantallas... 7250i , N73, 2 E65... en todas pagué.

Old Post 16-05-2008 14:10
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
balvab is offline balvab

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por lually
90€!!!!!!!!!!!!!! SU P_ _ _ MADRE!!!! Q ladrones!!!!!!!!!!!!! en un sat de nokia te cambian la pantalla por 45€ y te dan una totalmente nueva!!! mima, vuelve por allí si puedes y diles que si te cuesta 90€ que no lo arreglen porque es mucha pasta!!!

Y vodafone no se hace cargo de eso porque es un fallo tuyo, estabas cambiando la carcasa y .... sucedió. Es un fallo tuyo no del movil, el movil funcionaba correctamente y se le cascó el display. por eso no lo cubre.

Yo ya llevo 4 o 5 pantallas... 7250i , N73, 2 E65... en todas pagué.

Te timannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! fijísimo....

Ya he oido varias versiones sobre teléfonos reparados en tiendas de Vodafone...y todas coinciden en lo mismo...además deben de tener una tarifa estándar porque ya he oido eso de 90€ por un display de un N73 en vodafone...

...Pregunta...puedo???...

Old Post 16-05-2008 14:18
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sgh86 is offline sgh86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo he dado instrucciones mas que me miren si me lo cubre la garantia, por probar no pierdo nada, aparte que el movil por fuera esta nuevo, solo tiene eso. Por esa regla de tres, la garantia no serviria para una mierda, ya que podrian alegar siempre que la ha manipulado el cliente. Por supuesto que los 90 euros no los pienso pagar, de no cubrirme la garantia ya me llegaria a consumo a informarme, y a unas malas si no me queda otra, llevarlo a otro sitio donde me cobren menos.

Old Post 16-05-2008 15:59
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lually is offline lually

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Haber, puedes poner un post en el general si quieres y lo preguntas... pero la garantía no te cubre una rotura de display eso seguro 100%!!!!! la garantía sirve para todo menos para lo que te sucede (eso es de siempre la lay de murphi)

Es igual que si la garantía del coche te cubriera un abollón o un rallón... te lo cubre?? yo creo que no. no?

Y en vodafone te dirán que la garantía no te cubre el arreglo del display, pero si no los avisas, te lo arreglarán igual pensando que lo quieres utilizar y te dirán 90€ si lo quieres llevar sino te lo dejas aquí. Por eso te dije que avisaras y especificaras que quería un presupuesto no el arreglo.

Old Post 16-05-2008 20:18
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(11/337) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.