Hoy, intentando cambiar la carcasa trasera a mi N73 me ha aparecido la mancha de la foto, no he llegado a levantar la pantalla ni nada por el estilo. ¿Sabeis si hay alguna solucion? El movil me lo pille hace un mes con amago, pero no se yo si me cubrirá esto la garantia.
parece que te as cargao el dysplay.... mima... por lo que parece, tendrás que cambiarlo... 45€ si son buenos en un SAT te llegarán a pedir 60€!!! Si lo quieres cambiar tu:
no te lo cubre porque es un golpe o en su defecto, como es en este caso, te lo cargaste tú...
que vas a reclamar??? no te lo cubre! Seguro 100%!!!
Pon una foto de mayor calidad para poder ver bien el display... para ver si está realmente roto.
Lo que no entiendo es como se ha podido romper, si es que ni he levantado un poco la pantalla, ni le he dado ningun golpe. En fin, mañana me pasaré primero por consumo a informarme sobre la garantia y luego a Vodafone, por suerte o por desgracia es la primera vez que voy a intentar hacer uso de la garantía.
Me he llegado a Vodafone esta mañana ,me han dicho que en principio eso no lo cubriría la garantía, si bien me ha hecho fotocopia de la factura y se ha quedado el móvil allí. Me ha dicho que o me cambian la pantalla o me dan otro nuevo. En caso de que no lo cubriese la garantía debería pagar 90 euros.
90€!!!!!!!!!!!!!! SU P_ _ _ MADRE!!!! Q ladrones!!!!!!!!!!!!! en un sat de nokia te cambian la pantalla por 45€ y te dan una totalmente nueva!!! mima, vuelve por allí si puedes y diles que si te cuesta 90€ que no lo arreglen porque es mucha pasta!!!
Y vodafone no se hace cargo de eso porque es un fallo tuyo, estabas cambiando la carcasa y .... sucedió. Es un fallo tuyo no del movil, el movil funcionaba correctamente y se le cascó el display. por eso no lo cubre.
Yo ya llevo 4 o 5 pantallas... 7250i , N73, 2 E65... en todas pagué.
quote:Originalmente escrito por lually 90€!!!!!!!!!!!!!! SU P_ _ _ MADRE!!!! Q ladrones!!!!!!!!!!!!! en un sat de nokia te cambian la pantalla por 45€ y te dan una totalmente nueva!!! mima, vuelve por allí si puedes y diles que si te cuesta 90€ que no lo arreglen porque es mucha pasta!!!
Y vodafone no se hace cargo de eso porque es un fallo tuyo, estabas cambiando la carcasa y .... sucedió. Es un fallo tuyo no del movil, el movil funcionaba correctamente y se le cascó el display. por eso no lo cubre.
Yo ya llevo 4 o 5 pantallas... 7250i , N73, 2 E65... en todas pagué.
Te timannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! fijísimo....
Ya he oido varias versiones sobre teléfonos reparados en tiendas de Vodafone...y todas coinciden en lo mismo...además deben de tener una tarifa estándar porque ya he oido eso de 90€ por un display de un N73 en vodafone...
Yo he dado instrucciones mas que me miren si me lo cubre la garantia, por probar no pierdo nada, aparte que el movil por fuera esta nuevo, solo tiene eso. Por esa regla de tres, la garantia no serviria para una mierda, ya que podrian alegar siempre que la ha manipulado el cliente. Por supuesto que los 90 euros no los pienso pagar, de no cubrirme la garantia ya me llegaria a consumo a informarme, y a unas malas si no me queda otra, llevarlo a otro sitio donde me cobren menos.
Haber, puedes poner un post en el general si quieres y lo preguntas... pero la garantía no te cubre una rotura de display eso seguro 100%!!!!! la garantía sirve para todo menos para lo que te sucede (eso es de siempre la lay de murphi)
Es igual que si la garantía del coche te cubriera un abollón o un rallón... te lo cubre?? yo creo que no. no?
Y en vodafone te dirán que la garantía no te cubre el arreglo del display, pero si no los avisas, te lo arreglarán igual pensando que lo quieres utilizar y te dirán 90€ si lo quieres llevar sino te lo dejas aquí. Por eso te dije que avisaras y especificaras que quería un presupuesto no el arreglo.