Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Foros > Operadores > Movistar > Dudas sobre la promo: te devolvemos lo que recargues en Mayo en llamadas a movistar.
Dudas sobre la promo: te devolvemos lo que recargues en Mayo en llamadas a movistar.
Hola, no sbia que me habían dado esa promo, pero hoy e cargado 20€ y me han dicho mediante sms que me regalan 20€ en llamadas a movistar establecimiento incluido por haber cargado 20€ en el mes de mayo.
El caso es que en el 3533 o 3509 (La misma locucion) me dice que ls condiciones de la promo es que dura un mes (Los € que te han regalado en llamadas a movistar).
Y nose si es que dura durante todo el mes de mayo o un mes a partir de hoy.
Ademas tampoco se donde puedo mirar que efectivamente la rpomo está activada n si hay alguna manera de saber el "saldo" promocional (Es decir en llamadas gratis a movistar) que me queda en cada momento.
Re: Dudas sobre la promo: te devolvemos lo que recargues en Mayo en llamadas a movistar.
quote:Originalmente escrito por soresnes Entra en canal cliente, pincha en saldo y luego en MOVISALDO. Ahí verás cuánto te queda y hasta cuándo puedes usarlo.
y lo de movisaldo, sirve para saber cuanto tiempo te queda para conversar en promociones como en premiamos tu confianza??