Hola, quiero flashear mi cel W910i pero no se si es libre de fabrica o lo liberaron con cruiser o davinci, porque lo compre de ebay. Como puedo saber si es libre de fabrica o no, ya lo actualice con SEUS y no se me ha bloqueado esa seria una forma de probar lo actualice dos veces.
No se si actualizando con SEUS o es flasheando cuando se vuelve a bloquear.
eso es facil,si te metes en los menus y en los ajustes de internet y demas y no aparece nada que tenga que ver con alguna compañia es que el movil es libre.
un saludo!
quote:Originalmente escrito por s.erycsson eso es facil,si te metes en los menus y en los ajustes de internet y demas y no aparece nada que tenga que ver con alguna compañia es que el movil es libre.
un saludo!
no tiene nada que ver, el terminal ha podido ser flasheado, y liberado por parche y aparecerá.
teclea <**< y si los candados están abiertos, si, es libre
aún lo que pase, si por algun casual (actualizas por seus) se te bloquea por no ser libre, podrás liberar la mayoría de los sony de forma gratuita
quote:Originalmente escrito por esninder Mi k610i lo tenía liberado con un parche y al pasar el seus se me perdió la liberación porque no sabía eso, después lo volví a liberar yo y fue fácil
me pasó lo mismo, con un w800i, un z610i y un w810i xDDD a base de que pase uno aprende
Muchas gracias, verifique lo de los candados todos estan abiertos, y ya actualice con SEUS dos veces a R1EA030 y luego a R1EA033 y no se cerraron los candados entonces debe ser libre de fabrica.
Muchas Gracias
Saludos
entonces, es libre de fábrica, o liberado por imei (q al fin y al cabo está bien pues es la única forma que no se bloquee el terminal con actualizaciones)