Tengo varias dudas, he llegado a ellas al darme cuenta de que ha pasado mi aniversario vodafone sin regalito...
- ¿Cuántos puntos dan al cumplir años?
- Creo que los daban al mes siguiente
- Yo tengo un caso especial, migracion de tarjeta a contrato y cambio de número.
¿Sabeis cual es mi antigüedad?
Me imagino que el aniversario será desde que hice la migración...
Antigüedad Cliente---- Normal-----Oro---------Platino
1º año______________0________100________200
2º y 3º año__________50_______125________250
4º y 5º año__________75_______150________300
A partir del 5º año____100______200________400
Asi que a mi no me dan puntos este año porque consideran que mi antigüedad es 1 año...
No tengo yo claro como será esto, pero voy a preguntar a vodafone, porque clienta soy desde hace mas de 6 años... (ya ni me acuerdo)
Ya os contaré por si hay alguien mas en mi situación.
quote:Originalmente escrito por cosita1
Asi que a mi no me dan puntos este año porque consideran que mi antigüedad es 1 año...
No tengo yo claro como será esto, pero voy a preguntar a vodafone, porque clienta soy desde hace mas de 6 años... (ya ni me acuerdo)
Ya os contaré por si hay alguien mas en mi situación.
Pues yo acabo de migrarme a contrato y tambien me interesa saber si conservan la antigüedad. Lo lógico es que si se conserve al igual que el A2, los puntos, el saldo sin gastar.... pero con estos de Vodafone nunca se sabe.
A ver que te dicen ???. Sería paradójico que conservasemos los puntos de prepago al pasar a contrato y que la antigüedad empiece desde cero.
A ver que te dicen. Lo que no entiendo es lo que comentas de "cambio de número". Si haces un alta nueva lógicamente que la antigüedad empezará desde cero de nuevo.
quote:Originalmente escrito por Nayox Perdon por aprovecharme del post, pero que criterio siguen para que un cliente sea normal, gold o platino?
Eso va en función de tu consumo. Sólo sé que para pasar de ser cliente normal a Gold debes tener un consumo mayor de 600€ al año. De Gold a platino no me se el consumo...
Si te pasas de tarjeta a contrato conservas los puntos pero pierdes la antigüedad, lo se por experiencia propia.
Y supongo que si se pasa de contrato a prepago igual.
Saludos.