Se me acaba la permanencia ahora en junio, y estoy pensando portarme a movistar, que móvil puedo sacar x cero euros decente? he mirado en la web, pero no veo nada que me agrade en exceso, el Nokia 6110 x ejemplo cuando podría salirme? gracias!!
Re: ¿que móvil puedo encontrar si porto a movistar?
quote:Originalmente escrito por rosarojak Se me acaba la permanencia ahora en junio, y estoy pensando portarme a movistar, que móvil puedo sacar x cero euros decente? he mirado en la web, pero no veo nada que me agrade en exceso, el Nokia 6110 x ejemplo cuando podría salirme? gracias!!
Estos días atrás me han hecho la contraoferta, solicitando la portabilidad a Orange en busca de un N82, y Movistar me ha ofrecido:
Nokia 6110 Navigator gratis
Nokia E51 gratis
Nokia E65 gratis
Teniendo en cuenta que tenía 19000 puntos....para que te sirva como referencia.
pues mira ahora mism a coste cero via telefonica tenemos el j400 picolo y si quieres pagar algo el 6300 a 9e,el 6500 pasada de movil en 139e, y alguno mas si me dices que modelo te gusta te lo puedo mirar
Con un consumo de 20€ puedes sacarte el 6110 por 39€, Luego conn el consumo de 9€ tienes a coste 0 el samsung j400,sonyericsson z750,el ericssom w580,el k530, el motorola k1, el 6300 de nokia... y luego por 19€ tienes el 6120classic, el nokia 6267, el 5310 ...