Cada vez que llamo con tarj.internacional tengo que llamar al 273 e introducir el pin
Hola me he comprado una tarjeta internacional y mi pregunta es si tengo que llamar al 273 y meter el pin cada vez que llame a ese número del extranjero??
273p1pPIN#000000000000+55620010101 meto el pin,luego el prefijo y luego el número de móvil de ese país no?
Haber si te entiendo lo que quieres decir, si tu llamas siempre al mismo número también puedes hacer lo siguiente, por ejemplo para llamar al 666666666 de España:
273p1pPIN#ppppp+34666666666#
Edito para decir que parece que no funciona!!! Perfecto no hay nada.
Re: Cada vez que llamo con tarj.internacional tengo que llamar al 273 e introducir el pin
quote:Originalmente escrito por adolfogb Haber si te entiendo lo que quieres decir, si tu llamas siempre al mismo número también puedes hacer lo siguiente, por ejemplo para llamar al 666666666 de España:
273p1pPIN#ppppp+34666666666#
Edito para decir que parece que no funciona!!! Perfecto no hay nada.
Si era a lo que me refería, pero si me dices que no funciona, probaré de la otra manera que me dijiste Gracias
quote:También puedes crear un contacto en tu móvil con la siguiente secuencia:
273p1pPIN#
Luego llamas a ese contacto y cuando te lo pide marcas el numero de destino.
Re: Cada vez que llamo con tarj.internacional tengo que llamar al 273 e introducir el pin
Hoy me he dispuesto a llamar y me dice que el número al que llamo es un número de tarjeta no válido..yo alucino ( Si me han llamado desde ese número será válido digo yo no?
Le he puesto el +55 (que es el prefijo y nada) Qué hago?
La locución no se que me ha dicho de móvil multifrecuencia
Prueba con 0055.
Después del código metes el numero al que llamas. En lugar del + prueba 00 a ver si así lo lee mejor, no ser llamada directa... A mi al poner +, alguna vez me daba problemas y lo he sustituido siempre por 00
quote:Originalmente escrito por jlpelaz Prueba con 0055.
Después del código metes el numero al que llamas. En lugar del + prueba 00 a ver si así lo lee mejor, no ser llamada directa... A mi al poner +, alguna vez me daba problemas y lo he sustituido siempre por 00
Un saludo
Si, ahora me va gracias a ponerle el 00 en vez del +, muchísimas gracias
Por cierto aunque llamo al número y no me cogen el teléfono me restan igual el saldo, alucino..en serio
quote:Originalmente escrito por jlpelaz A mi no. No descuelgan no pago. Por lo menos cuando me he fijado por estar empezando la tarjeta. Al rellamar continuaban los 5 euros intactos!
Ciao!!
Hoy he llamado al 470 me han pasado al departamento que tramita las tarjetas internacionales y me han dicho que esas llamadas tienen una duración que me tienen que haber cogido, es mentira..todo el rato daba tono.La chica me ha dicho que debe ser un problema con los operadores del otro país
Total: No me han abonado nada.