Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1339
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Foros > General > Que compañia tiene el roaming mas barato???
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(5/152) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
carten is offline carten

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Que compañia tiene el roaming mas barato???

Esque me voy a ir una larga temporada fuera de España, y bueno me compare alli una tarjeta para el movil, pero tampoco quiero tener mi numero de telefono apagado, y hare alguna llamada seguro, estoy con vodafone, pero hace poco me fui de España unos dias, y las llamadas y todo era carisimo, bueno haber si me podeis echar una manoo.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!

Old Post 15-05-2008 13:51
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
maltus is offline maltus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Que compañia tiene el roaming mas barato???

Yo me fui con vodafone, y usé la tarifa passport combinada con el contrato 1: 99 céntimos el establecimiento, y después la tarifa de España, así que llamaba por 1 céntimo el minuto a los vodafone.

Para llamar a los fijos usé voip, pero claro, necesitas internet. Yo creo que el passport está bastante bien.

- Amago de portabilidad en Vodafone: Pasos a seguir, precios y comparativa de móviles ofertados
- Vodafone 60x1, VIP y Voip: 60x1 todos los fijos por 6 céntimos, y llamadas a todos los móviles por 6 céntimos/minuto, por angelch
- Tarifas móviles fácilmente comparadas, por plokiko

Old Post 15-05-2008 14:58
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carten is offline carten

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!

Old Post 16-05-2008 23:19
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mekoloko is offline mekoloko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo tambien voto por voda... estoy con orange y no ofrece ninguna ventaja... y te lo digo que llevo todo el año en francia y el que viene me toca tambien... y me voy a voda en cuanto vuelva en julio a Spain...

Soy una tazaaaaaaaaa... una teteeeeraaaa... una cucharaaaaa... un cucharóóóóóóóóóón!!!!

Old Post 16-05-2008 23:30
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jlpelaz is offline jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En Italia hay OMV que dan el roaming gratis, es decir, que te vas al extranjero y no te cuesta NADA recibir llamadas o sms y si llamas tu te cuesta lo mismo que si estubieras en territorio nacional.

A ver si con tanta OMV que nace aquí nos ponen una como TRAVELSIM!!!

Un saludo

"Ho buona memoria per ricordare chi mi ha fatto un piacere" (Vitto Corleone, Il Padrino)

Tratos OK: elloko (2), carsweels, FunLC (2), Afrodita30, AdrianR32, carlos_sg, MaxMix, jesus60, liberava, tigragsi, achilipun, dipusillo, wanyz (3), thetate

Gracias a jj17, vendomvl, liberava, xaulo y franjomaro.

Old Post 17-05-2008 08:19
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mekoloko is offline mekoloko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ya ya... claro... y ojala que llueva café en el campo... xD

Soy una tazaaaaaaaaa... una teteeeeraaaa... una cucharaaaaa... un cucharóóóóóóóóóón!!!!

Old Post 17-05-2008 09:52
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5/152) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.