¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Foros > General > Que compañia tiene el roaming mas barato???
Esque me voy a ir una larga temporada fuera de España, y bueno me compare alli una tarjeta para el movil, pero tampoco quiero tener mi numero de telefono apagado, y hare alguna llamada seguro, estoy con vodafone, pero hace poco me fui de España unos dias, y las llamadas y todo era carisimo, bueno haber si me podeis echar una manoo.
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Yo me fui con vodafone, y usé la tarifa passport combinada con el contrato 1: 99 céntimos el establecimiento, y después la tarifa de España, así que llamaba por 1 céntimo el minuto a los vodafone.
Para llamar a los fijos usé voip, pero claro, necesitas internet. Yo creo que el passport está bastante bien.
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
yo tambien voto por voda... estoy con orange y no ofrece ninguna ventaja... y te lo digo que llevo todo el año en francia y el que viene me toca tambien... y me voy a voda en cuanto vuelva en julio a Spain...
En Italia hay OMV que dan el roaming gratis, es decir, que te vas al extranjero y no te cuesta NADA recibir llamadas o sms y si llamas tu te cuesta lo mismo que si estubieras en territorio nacional.
A ver si con tanta OMV que nace aquí nos ponen una como TRAVELSIM!!!