Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Foros > General > Recomendarme un movil por favor.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra + Simyo
quote:Originalmente escrito por leewix De los que me habéis nombrado el que más me convence es el sony ericsson w910i.
Pero... ¿Hay algún samsung de ese estilo? ¿Qué tal son los móviles samsung?
samsung no se, el i450 es muy bueno pero es un poco grueso y la cámara es una vergüenza. También puedes coger el Sony ericsson W880i, fino, ligero y walkman.
salu2
el último que te recomiendan el w880i es una muy buena opción.
Tiene una buena batería, es muy muy fino y cómodo de llevar.
Los únicos peros, las teclas, aunque acabas por acostumbrarte, y para mi fundamental porque la utilizo mucho la radio. Pero por lo demás es una gran telf.
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra + Simyo
tienes razón, lo ponía como "pero", pero no me he explicado bien. El w880i es un buen móvil, pero lo vendí porque la radio realmente la utilizo mucho y un telf sin radio...
Y otro pero es la pantalla, quizás un poco demasiado pequeña.
Gracias por el apunte MMP que con las prisas se me ha ido la olla.
Bueno por los móviles que me estáis recomendando veo que mi tipo de movil es del estilo del que tengo ahora, el nokia 6280, de los que se abren hacia arriba, (pero no de castañuela)
¿Como se llama este tipo de movil? ¿Slider? ¿Deslizante?
Veo que son los que más me gustan porque tienen la pantalla más grande con eso de que aprovechan sacar el teclado al abrirlos...
Si eres de vodafone y no te importa firmar permanencia, haz un amago de portabilidad y sácate un móvil por 0€. Para mas información pásate por el subforo de vodafone.