Hola a todos. Estoy buscando un móvil Nokia para mi abuelo, un ser humano de 80 años. El caso es que viene de un Nokia 3210 y, después de más de 7 años funcionándole, se le ha muerto. ¿Alguien me ayudaría a buscarle un reemplazo con teclas y números grandes en la pantalla y en el teclado?
Estaba pensando en algo estilo Nokia 1208, pero no sé si la pantalla a color le hará gracias.
buscale un movil de tapa le sera mas comodo, no se un 2760 esta bien aunque si quiere aqlgo ma austero pues un 6030 esta tela de bien yo lo tengo como segundo movil y es una maravilla
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra + Simyo
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra + Simyo
* Micro-sd 2/4Gb=22/32€,nuevas
* Vodafone 228 (estilo E65) (nuevo, color moka) <--30€
* Pendrives 8/16Gb 30 / 40€ (e.i.)
* Ipod 30Gb con funda de silicona, muy buen estado, entrego con todo lo de la caja <-- 140€
* Nk N72 Libre<--110€
Mira, yo en esto ya tengo experiencia porque mi abuela tampoco se entera de na. Y yo para tu abuelo veo mas conveniente, un nokia plegable, que cuando llamen tenga tapa activa, vamos que si lo abres responde la llamada y si lo cierras la corta. Y muy importante, que tenga marcacion rapida, eso que asignas el numero 1 para que te llame ati, el 2 para nskien...
Y creo que con eso ya le iria super bien.
Mira, en carrefour online acabo de ver un nokia 6085 por 79€ y libre. Mirando por google al parecer si tiene marcacion rapida, yo ese movil lo veo bastante adecuado, aunque igual pues uno aun mas sencillo le iria mejor, pero creo que este ya le serviria. http://www.carrefouronline.carrefou...itemId=32338611
-Tapa activa, abre descuelga, cierra cuelga
-Letras y numeros grandes
-Marcación rápida
-Auricular de sonido muy alto y clarisimo (de lo mejor de Nokia) ideal para gente con problemas de audición
-Tamaño aceptable y comodo de llevar
-Resistente
-Buena bateria.
-Calidad Nokia
Las personas mayores compran muchisimo el Nokia 2760....
Lo hay en gris o en rojo,se el volumen es muy alto en llamada entrante,se puede configurar para que los números aparezcan enormes,y además tiene radio para que escuche los partidos