¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
hola, el martes me llego el w910 a casa, lo monte y configure sin problemas y me funciono con la carga que tenia hasta el miercoles a la noche y ahi empezaron los problemas: quise ponerlo a cargar y no hacia buen contacto tuve que mover un poco el conector hasta que por fin me puso que estaba cargando y ahora viene el mayor problema: lo encendi y me aparece la seleccion de modo normal o avion en ingles y ya me extrañó, selecciono modo normal y me pone "Insert SIM". vamos que lo monte y desmonte 10-12 veces pero siempre el miso mensaje. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Hay alguna solucion facil(que no pierda la garantia)? o lo llevo directamente a the phone house¿??
gracias
Re: problemas con sony ericsson w910 al segundo dia
quote:Originalmente escrito por prometeo25 Yo no me calentaría la cabeza, como no tiene nada de tiempo, llevalo a TPH y que te lo cambien por otro.
ya, si yo me iria directo a The phone house, pero es que hasta mañana a la tarde me quedo sin telefono que no puedo ir hoy...y si a alguien le hubiera pasado y fuera una chorradita pues mucho mejor, pero si no me tendre que aguantar y pasarme casi dos dias sin telefono y tengo una dudilla con el tema de ir a the phone house...¿Me llega con llevar el teléfono y la factura? o ¿tengo que llevar todo,la caja,manuales,cd's,etc...?
llevales todo lo que traia el movil, y preferible es que lo dejes tal cual lo sacaste de la caja, en cuanto a lo de perder el movil durante varios dias, puedes pedir movil de sustitucion?? la verdad no lo se, pero en algunas tiendas ese servicio lo dan. Por preguntar....
quote:Originalmente escrito por malakyas llevales todo lo que traia el movil, y preferible es que lo dejes tal cual lo sacaste de la caja, en cuanto a lo de perder el movil durante varios dias, puedes pedir movil de sustitucion?? la verdad no lo se, pero en algunas tiendas ese servicio lo dan. Por preguntar....
y ya me jode quedarme sin telefono despues de estar cinco dias sin telefono(a Nacex en Pontevedra,llego el 7 de mayo, el 8 por la mañana llamaron a casa y nadie les cogio, pues no volvieron a llamar hasta el 12 por la mañana que tampoco habia nadie en casa e al final tuve que llamar yo y no me lo trajeron hasta el 13, en fin de traca....)voy a ponerme tontito para que me den uno ya...es que ya empieza a ser de coña...
llevalo rapidamente al tph,total,por unos pocos dias...
mas me tire yo cuando los de movistar mandaron mi s.ericsson a madrid,tardaron ni mas ni menos que 21 dias,eso si que es sufrir...
pues al final resulta que el problema no es del telefono,si no de la tarjeta...probe con varias tarjetas diferentes y me funcionaban, asi que mucho mejor, no me quedo sin telfono
Brath, como quedó lo del cargador? volviste a enchufarlo a ver si esto se arregló tambien? y enchufando el manos libres te da buen sonido? compruebalo, porque lo de la carga puede ser o el cargador o el conector del propio telefono!
Bua! os quejais de vicio, a mi, mi N73 tardó 3 meses en llegarme y el de mi hermano "sólo" 2, y eso que lo pidio una semana antes que yo
pues el cargador lo puse a funcionar despues de que aparecieran los problemas
y me cargo el movil sin problemas, despues cuando llegue a casa prueb el manos libres o el walkman... y ya comento a ver que pasa, pero el telfono con las otras tarjetas que le meti y con la mia antes de que se le fuera la olla iba de vicio...