Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1339
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Foros > Marcas > SonyEricsson > problemas con sony ericsson w910 al segundo dia
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(9/393) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
brath is offline brath

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
problemas con sony ericsson w910 al segundo dia

hola, el martes me llego el w910 a casa, lo monte y configure sin problemas y me funciono con la carga que tenia hasta el miercoles a la noche y ahi empezaron los problemas: quise ponerlo a cargar y no hacia buen contacto tuve que mover un poco el conector hasta que por fin me puso que estaba cargando y ahora viene el mayor problema: lo encendi y me aparece la seleccion de modo normal o avion en ingles y ya me extrañó, selecciono modo normal y me pone "Insert SIM". vamos que lo monte y desmonte 10-12 veces pero siempre el miso mensaje. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Hay alguna solucion facil(que no pierda la garantia)? o lo llevo directamente a the phone house¿??
gracias

Old Post 15-05-2008 09:09
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
prometeo25 is offline prometeo25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: problemas con sony ericsson w910 al segundo dia

Yo no me calentaría la cabeza, como no tiene nada de tiempo, llevalo a TPH y que te lo cambien por otro.

Old Post 15-05-2008 12:23
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
brath is offline brath

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Yo no me calentaría la cabeza, como no tiene nada de tiempo, llevalo a TPH y que te lo cambien por otro.

ya, si yo me iria directo a The phone house, pero es que hasta mañana a la tarde me quedo sin telefono que no puedo ir hoy...y si a alguien le hubiera pasado y fuera una chorradita pues mucho mejor, pero si no me tendre que aguantar y pasarme casi dos dias sin telefono y tengo una dudilla con el tema de ir a the phone house...¿Me llega con llevar el teléfono y la factura? o ¿tengo que llevar todo,la caja,manuales,cd's,etc...?

Editado por brath el 15-05-2008 a las 13:44

Old Post 15-05-2008 13:09
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
malakyas is offline malakyas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

llevales todo lo que traia el movil, y preferible es que lo dejes tal cual lo sacaste de la caja, en cuanto a lo de perder el movil durante varios dias, puedes pedir movil de sustitucion?? la verdad no lo se, pero en algunas tiendas ese servicio lo dan. Por preguntar....

Zen Kiu

K800i @ K810i @ K800i
Acoustics: Pedrops R8 K800 v2 [Hi-Fi]
Camdriver: Raider K800i Camdriver v.6.3
Menu: Modificado a K850 blue

Old Post 15-05-2008 18:36
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
brath is offline brath

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por malakyas
llevales todo lo que traia el movil, y preferible es que lo dejes tal cual lo sacaste de la caja, en cuanto a lo de perder el movil durante varios dias, puedes pedir movil de sustitucion?? la verdad no lo se, pero en algunas tiendas ese servicio lo dan. Por preguntar....

y ya me jode quedarme sin telefono despues de estar cinco dias sin telefono(a Nacex en Pontevedra,llego el 7 de mayo, el 8 por la mañana llamaron a casa y nadie les cogio, pues no volvieron a llamar hasta el 12 por la mañana que tampoco habia nadie en casa e al final tuve que llamar yo y no me lo trajeron hasta el 13, en fin de traca....)voy a ponerme tontito para que me den uno ya...es que ya empieza a ser de coña...

Old Post 15-05-2008 18:45
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
s.erycsson is offline s.erycsson

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

llevalo rapidamente al tph,total,por unos pocos dias...
mas me tire yo cuando los de movistar mandaron mi s.ericsson a madrid,tardaron ni mas ni menos que 21 dias,eso si que es sufrir...

Old Post 15-05-2008 19:22
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
brath is offline brath

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues al final resulta que el problema no es del telefono,si no de la tarjeta...probe con varias tarjetas diferentes y me funcionaban, asi que mucho mejor, no me quedo sin telfono

Old Post 16-05-2008 10:52
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
prometeo25 is offline prometeo25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Brath, como quedó lo del cargador? volviste a enchufarlo a ver si esto se arregló tambien? y enchufando el manos libres te da buen sonido? compruebalo, porque lo de la carga puede ser o el cargador o el conector del propio telefono!

Bua! os quejais de vicio, a mi, mi N73 tardó 3 meses en llegarme y el de mi hermano "sólo" 2, y eso que lo pidio una semana antes que yo

Old Post 16-05-2008 11:14
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
brath is offline brath

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues el cargador lo puse a funcionar despues de que aparecieran los problemas
y me cargo el movil sin problemas, despues cuando llegue a casa prueb el manos libres o el walkman... y ya comento a ver que pasa, pero el telfono con las otras tarjetas que le meti y con la mia antes de que se le fuera la olla iba de vicio...

Old Post 16-05-2008 12:46
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
brath is offline brath

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ya tengo el duplicado de tarjeta y he probado el manos libres, el cargador,todo y va sin problemas...

Old Post 17-05-2008 11:01
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(9/393) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.