¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Buenas, querria llevar mañana al sat el macbook y por si las moscas lo queria entregar formateado, el caso es que no soy capaz porque me da error despues de introducir el dvd2 de instalacion, por mas que lo intento siempre da error y vuelve patras.. A alguien le ha pasado algo parecido? la verdad es que el dvd no parece que este en muy malas condiciones ni nada y tampoco se si alomejor estoy haciendo algo mal o la superdrive es la que esta jodida.
Te da error en la propia instalacion, o en la fase de verificacion del dvd?, a mi hace tiempo me dio algun fallo en la verificacion, y a partir de ahi, siempre le daba a omitir, ademas, no veas la de minutos que te ahorras
quote:Originalmente escrito por MaIkElItO Te da error en la propia instalacion, o en la fase de verificacion del dvd?, a mi hace tiempo me dio algun fallo en la verificacion, y a partir de ahi, siempre le daba a omitir, ademas, no veas la de minutos que te ahorras
Gracias por contestar. En la verificacion creo que no me daba error, mas que nada me lo daba al instalar el dvd2, pero al final tambien me dio error con el dvd1. De todas formas lo he llevado al sat hoy y les he comentado el asunto.
Si al final tambien te lo da en el dvd1, o el lector esta mas palla que paca, o hasta puede ser poblema de memoria, ya que en windows, es muy tipico, que instalando sistema, de esos fallos. Espero que sea poca cosa, y tengas pronto en casa el macbook