quote:Originalmente escrito por foxspain Con o sin IVA, porque no lo especifica el folleto... aún siendo barato, me extraña que lleve el IVA ya incorporado en esos 299 euros.
yo tengo el folleto en casa, y en el reverso indica que todos los precios incluyen el iva.
quote:Originalmente escrito por MaNoLo76 yo tengo el folleto en casa, y en el reverso indica que todos los precios incluyen el iva.
Pos no veas entonces, aunque sean materiales muy sencillos y hardware sencillo, todo un portátil por 50 mil pesetas, 299 euros, quien lo iba a decir hace un tiempo, y de marca HP.
pero para un uso... doméstico, consultar internet, usar 4 chorradas y tal, es un muy buen precio... yo esperare al verano pq mi padre quiere uno y puede ser un buen regalo de cumpleaños
por supuesto que le tienes que meter xp... es que con vista no te tira con una memoria ram de 512!!
bueno este ordenador tiene las caracteristicas del mio, o el incluso el mio es mejor que es un pentium, y lo compre la friolera de 6 años..!!!!
con 512 megas ahora no haceis nada.. os eternizais, ademas por 100 euros mas tienes ya muchas opciones..!! yo antes de pillarme este lo miraria muy mucho..!!
por cierto para portatil de la h... una que ha salido en el carrefour por 699 con intel core 2 dua T7250, 3 gigas de ram y 250 de disco duro... en general..!!
quote:Originalmente escrito por pokkus por supuesto que le tienes que meter xp... es que con vista no te tira con una memoria ram de 512!!
bueno este ordenador tiene las caracteristicas del mio, o el incluso el mio es mejor que es un pentium, y lo compre la friolera de 6 años..!!!!
con 512 megas ahora no haceis nada.. os eternizais, ademas por 100 euros mas tienes ya muchas opciones..!! yo antes de pillarme este lo miraria muy mucho..!!
por cierto para portatil de la h... una que ha salido en el carrefour por 699 con intel core 2 dua T7250, 3 gigas de ram y 250 de disco duro... en general..!!
"por 100 euros más..." siempre se puede conseguir un portátil mejor. pero para el que sólo lo quiere para navegar, ver el correo, usar el messenger y ver alguna película tiene de sobra. y 299 un hp... no hay mejor compra
y tienes portátil.
Qué precio, según leo en la imagen está en frente del Zig-Zag, me pilla de paso, asi que si puedo le echaré un vistazo, que mi ordenador personal está bastante anticuado
Con 4 veces mas de RAM (2GB), 40GB mas de disco (120GB) y procesador de doble nucleo (Intel CoreDuro T2370 de 1,73Ghz)
Ademas, aunque eso ya no estoy muy puesto, creo que el procesador que lleva ese portatil (Celeron M440) es bastante antiguo y mediocre, no es como los Celeron nuevos de la gama M5X0 que usan la tecnologia "Core".
Con 4 veces mas de RAM (2GB), 40GB mas de disco (120GB) y procesador de doble nucleo (Intel CoreDuro T2370 de 1,73Ghz)
Ademas, aunque eso ya no estoy muy puesto, creo que el procesador que lleva ese portatil (Celeron M440) es bastante antiguo y mediocre, no es como los Celeron nuevos de la gama M5X0 que usan la tecnologia "Core".
quote:Originalmente escrito por wanyz Muchas gracias, vamos lo quiero para Internet, excel,word y poco mas...
Es que el problema del HP es que solo tiene 512MB de RAM y con eso el Vista directamente va a ser insoportable de lento, por lo que vas a tener que meter XP y aun asi como empiezes a abrir varias ventanas del IE, pongas un antivirus, y varias cosas tambien se queda bastante justo.
Por lo que le vas a tener que ampliar la memoria y como minimo son 15/20€.
Lo del disco lo mismo no es tan importante por que quizas con los 80GB tengas de sobra.
Y lo del micro, pues a pesar de ser bastante antiguo y de bajo rendimiento, para ese uso seguro que cumple mas que de sobra con su funcion, pero si por un poquillo mas tiene un micro bastante mas potente, pus mejor...