...Una de esas aplicaciones que envia sms flash? Las he buscado y las que estan por aqui colgadas me da problemas el archivo tanto el v8sms (me da error en la instalacion) como el hugematrix (imposible descomprimir el rar). Haber si podias colgarlas de nuevo alguien que las tenga. Muchas gracias.
quote:Originalmente escrito por jjrpazos ...Una de esas aplicaciones que envia sms flash? Las he buscado y las que estan por aqui colgadas me da problemas el archivo tanto el v8sms (me da error en la instalacion) como el hugematrix (imposible descomprimir el rar). Haber si podias colgarlas de nuevo alguien que las tenga. Muchas gracias.
holas, supongo que habras visto el hilo, en mis symbian el hugematrix me funcionan perfectamente, pero hay que firmarlo, no se si lo sabras,,
Perdona me explique mal no es que no se pudiese descomprimir sino que el Zsigner no me lo firma se queda parado en ".....firmando aplicacion", vamos que se queda pillado. No sé porque será.
quote:Originalmente escrito por jjrpazos Perdona me explique mal no es que no se pudiese descomprimir sino que el Zsigner no me lo firma se queda parado en ".....firmando aplicacion", vamos que se queda pillado. No sé porque será.
yo la firme con el zsigner y ningun problema,,, que podra ser,,, otra rata,,,
Yo también buscaba una, pero el Hugematrix ese no se deja firmar en SymbianSigned Online porque tiene formato sisx y no sis. Y como no tengo el cer ni el key para el nuevo móvil porque ya no lo dan allí, pues nada. Seguiremos buscando.
quote:Originalmente escrito por rufineitor yo la firme con el zsigner y ningun problema,,, que podra ser,,, otra rata,,,
saludos
He conseguido firmar el Hugematrix con un cer y un key genéricos sacados de clubnokiasymbian y con el signsis. Una pregunta: en el programa si le das a la opción de registrar, sale un recuadro para que introduzcas un código, debajo del imei. ¿Se deja así o es que es una versión trial o algo parecido?