Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1636
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

Foros > Off-topic > Motor > Expertos y Mecánicos, necesito ayuda!
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(10/310) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
tenshin_76 is offline tenshin_76

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Expertos y Mecánicos, necesito ayuda!

Buenas a tod@s,

Mi Xsara tiene 8 años y 220.000 km y quiero jubilarlo antes de que se le vaya el embrague y me tenga q gastar otros 750 u 800 euros en cambiárselo. Quiero comprarme un Corolla 1.4 D4D 90CV y he visto unos cuantos en varios concesionarios Toyota. Los que he visto son del 2005 y tienen entre 55.000 y 60.000 km. Uno de ellos está en 10.800 euros y si me diesen algo por el Xsara, aunque sean 1.000 eurillos, pues por lo menos se me queda en 9.800 euros lo cual está muy bien pq me encanta este cochecito y encima es el modelo Luna que va bien equipado.
Ahora mi duda es la siguiente. Me da miedo soltar 10 mil pepinos en un coche de segunda mano. Hay alguna forma de saber si ha tenido un golpe de chasis, golpe en general, avería de motor, etc?? Es decir, cómo se puede saber si ese coche realmente tiene 56.000 km hechos de forma normal?? Me parece un buen precio y es que el Auris no me acaba de gustar pero claro, hablamos de una diferencia de 5 o 6 mil euros entre un Corolla de 2ª mano y un Auris nuevo (el 1.4 D4D q quiero yo). Quiero pasarme por los concesionarios que he visto para probarlos. La gente que entendais de coches (peritos, mecánicos, expertos en coches, etc) podriais darme algunos consejos en cómo saber o por lo menos pistas q me digan si ese coche ha tenido una vida normal o ha sufrido algun golpe de chasis, averia de motor, haya tenido los km recortados, etc..?? Tal vez pido muxo y creo q es a lo q te arriesgas cuando compras un coche de segunda mano. Por lo menos te dan 1 año de garantía pq si lo compras a un particular, ni garantía ni lexes.
Por otro parte, estoy indeciso entre pillarme un Corolla 1.4 D4D o un Civic 1.6 16v VTEC (la carrocería anterior). Tengo trabajo nuevo y uso el transporte público a diario. Tan solo cojo el coche el fin de semana y tampoco son muchos km. Al precio q está el diesel, merece la pena?? Me cojo mejor el Civic de gasolina? A mí me encantan por igual ambos coches pero mi novia prefiere el Corollita y tb dice q si cambio de curro pq nunca se sabe, mejor tener un coche diesel q gasolina en caso de tener q ir a currar en coche.
Agradezco todos los consejos que me podais dar, gracias y un saludo a tod@s.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184 Core Duo.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss, Fuji Siemens Amilo Pro a través de otra web.

Old Post 14-05-2008 21:07
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Expertos y Mecánicos, necesito ayuda!

Up!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184 Core Duo.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss, Fuji Siemens Amilo Pro a través de otra web.

Old Post 15-05-2008 12:28
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus35 is offline jesus35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

de donde eres?

Y aún cuando camine por el valle de las sombras de la muerte, no temeré...
PORQUE SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!!!

Old Post 15-05-2008 12:39
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola Jesus, creo q alguna vez hemos "hablado" aki, jeje. Soy de Fuenlabrada, Madrid. Por cierto, hoy he llamado a la Toyota donde estaban esos dos modelos, era la de la Ciudad del Automóvil, entre Leganés y Fuenlabrada. Me dice la comercial muy amable que el de 10.800 era un Terra y ya lo vendieron. Me empieza a decir que tienen un modelo de 116 CV que son 11.700 del 2002!!! Y le digo "no es un poco caro para tener 6 años??" Y me suelta q es el tope de gama, tócate los webos. Luego me dice q tienen otros dos 1.4 D4D con acabado Luna y están en 13500 y 14500!!! Le digo a la chica "Mira, sin ánimo de ofender, me parece un precio ridículo 14.500 euros por un coche de segunda mano cuando el modelo básico del Auris lo estais vendiendo nuevo en ese mismo precio! Cómo me explicas eso??" Y la tia no ha dicho nada, se ha quedado callada unos segundos como cuando te pillan y no sabes qué decir. Vamos no me jodas, encima la guinda final ha sido que me suelta q esos son coches de flota que ellos compran, los venden a una casa de alquiler de coches (!) y luego los vuelven a comprar ellos para venderlos de "ocasión". Vamos eso ya me ha echado pa atrás totalmente. Ni de puta coña me gasto yo más de 2 kilos en un coche que ha sido de alquiler con lo manazas q es la gente, bufff, te lo pueden dar cascado de todo. Seguiré mirando pero me voy a esperar a después del verano a tener la plaza de garaje, y seguramente se lo compre a un particular tras mirar minuciosamente. Joder no imaginaba que los Corolla pudieran estar tan valorados (q lo entiendo pq la calidad mecánica de Toyota está entre las mejores) pero coño, si es q están tan valorados de segunda mano casi como un Golf o A3.
De todas formas Jesus35, sabes de algún sitio de confianza?
Saludos

Editado por tenshin_76 el 15-05-2008 a las 18:41

Old Post 15-05-2008 18:37
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

sitio de confianza 100% no se. mira mucho por ahi, de todas formas creo que es mejor comprarlo a una casa que a un particular, al menos tienes donde ir y reclamar, con un particular igual te tienes que meter en lios

Old Post 15-05-2008 19:59
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaCoMuSa is offline MaCoMuSa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sobre mecanica la mejor opcion es llevarlo a un taller de confianza a que te lo revisen,sobre el chasis lo mismo un profesional lo sabra viendo el vehiculo,pero por mucho consejo que se te de aqui,no vas a quitar conclusion alguna,un truco que si es efectivo para saber si a sido reparado de chapa es con un iman de nevera,de los que tienen muy poca fuerza,si en alguna zona no pega es que se han pasado con el cemento en alguna reparacion.

Las autoridades advierten que postear en el Off-Topic provoca puntuaciones Muy Malas.

Firma:Made by Pikines.

Old Post 15-05-2008 21:29
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias por las respuestas, muy buen truco el del imán, Macomusa, lo tendré en cuenta.
La verdad es q cuando hablé con la comercial de la Toyota de Leganés, me hechó pa atrás BASTANTE en lo q se refiere a comprar un coche de segunda mano a un concesionario. Pq por esa regla de tres, la mayoría que tienen son así como me explicó la chica; coches de flota q los han vendido a casas de alquiler. No sé, yo paso totalmente de gastarme 11 mil euros (y vamos ya ni hablar de más precio q ese) en un coche de segunda mano que encima ha sido de alquiler y que nuevo costaba solo 5 mil euros más. Sinceramente me he quedao flipao con la revalorización del Corolla, jamás pensaba q se venderían tan caros de 2ª mano. Miraré el Civic anterior que tb me gusta, pero ahí ya tendría q ser el de gasolina.
Si alguien sabe algún truco más o donde mirar, lo agradecería muxo.
Saludos

Old Post 16-05-2008 14:00
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

IGUAL ESTO TE INTERESA:
http://www.navalcarbon.com/2008/05/...recinto-ferial/

Old Post 16-05-2008 15:19
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
turbojosan is offline turbojosan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola mira me presento me llamo jose y es mi primer post por a qui.
Como trucos te puedo contar un par,si quieres comprar un coche de segunda mano,golpeando con los nudillos en la chapa suavemente notaras el sonido...(pruevalo antes en cualquier otro coche)la chapa original de fabica te sonara a clok clok y si es chapa no original sonara clank clank jajajaja se que la explicacion es algo cutre pero pruebalo!todas las puertas deben sonar igual si una varia el sonido es chapa no original,mira el desgaste del volante y el pomo y sabras los km, no te fies de lo que marca un saludo.

Old Post 19-05-2008 18:56
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alberto_mu is offline alberto_mu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

no te compres un coche de alkiler, que yo trabajo en una compañia.... y sin comentarios...

pillate el civic de gasolina!!

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion

Old Post 19-05-2008 22:51
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchísimas gracias a los dos, por los consejos. alberto_mu, sabes qué? Viendo el precio al q acabo de echar hoy diesel a 1.29 euros y como esta diferencia se mantenga de aki a q termine el verano, mi coche será el Civic 1.6 VTEC 16v de 110 cv. Tenía ganas ya de este coche, tengo ganas de un Honda desde hace muxo tiempo y un amigo mio tenía este mismo modelo y me dijo q nunca habia visto un consumo en carretera de más de 6,5 litros (ese es el consumo medio de mi Xsara diesel asi q fijate). He visto unos cuantos ya a buen precio. Lo q me jode es q como modelo en sí, me gusta más el Corolla así q tampoco descarto el 1.6 VVTi de 110 cv (q practicamente son el mismo motor). Gracias por la aclaración de los coches de alquiler sin conductor vamos los de Toyota se pinchan si se creen q me voy a gastar yo 14.500 € q pedían por un Corolla 1.4 del 2006 cuando ese coche nuevo valía 16.500 (no sé, algo no me cuadra sinceramente... )
Ya os contaré qué tal al final y pondré algunas fotitos.
Saludos!

Old Post 21-05-2008 00:03
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(10/310) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.