Domingo, 12 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1247
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > General > Os pido ayuda para líneas de empresa
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(8/314) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
shoah is offline shoah

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Os pido ayuda para líneas de empresa

Normalmente no suelo poner post pidiendo consejo o ayuda, ya que me gusta buscar lo que no sé, pero este caso me es peculiar porque nunca he tenido que estudiarlo y se me va de las manos.

Si tres personas montan una empresa y quieren sacar tres líneas de teléfono móvil y una de acceso a internet (suponemos que con la misma operadora)...

¿Qué opcion recomendáis?

Decir que internet no sería para emule y demás, pero si se usarían muchos adjuntos de peso elevado y para uso en un PC, nada de acceso exclusivo por móvil.

Por otra aprte he mirado las tarifas de las operadoras grandes (tu firma es de lo más útil del foro plokiko ) y me he llevado una sorpresa enorme, ya que veo que las tarifas son realmente caras si lo comparamos con las OMV para aprticulares.

Cierto es que el servicio en principio no es el mismo ppara particulares que para empresas y demás, pero por precio parece que no compensa, ¿no?

Por último, mirando módulos para hablar gratis dentro de las líneas de empresa... ¿cual veis más viable y lógico teniendo en cuenta que la mayoría de las llamadas se harían a fuera?

Gracias y perdón por el tocho

Old Post 14-05-2008 21:02
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
tito_pk2 is offline tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Os pido ayuda para líneas de empresa

Jazztel va a salir en breve, no se con qué ofertas saldrá y si serán para particulares o también para empresas (cuestión que les llames y preguntes), pero lo que creo que si que va a ser, es que no podrás contratar móvil con ellos si no tienes ADSL y la tarifa que saquen en móvil seguro que será cojonuda y también te podrás conectar con el móvil a internet a precios competitivos, no me cabe la mayor duda.

Actualmente hay una fase beta en la que se nos ha dado a algunos una SIM para conectarnos a internet y probar la conexión (a mi todavía no me ha llegado, espero que me llegue el viernes), pero por lo que he visto en foros las velocidades son muy buenas.

También es cierto que las OMV's si al final os decidís por alguna pues en principio están un poco flojas y quién sabe si un día (como hace poco le ocurrió a SIMYO) no os va ninguna línea y claro, eso para una empresa pues ........

De todos modos yo llamaría a las 3 e intentaría sacar una buena tarifa, seguro que algún comercial necesitado de pasta os hace una buena tarifa y si no, pues esperad a que salga Jazztel a ver qué tarifa ofrecen que como ya os he dicho, la navegación en movilidad está siendo cojonuda

El Bierzo, un país encantado(Vídeo)

En venta el dominio www.lacajamagica.es

Old Post 14-05-2008 21:23
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plokiko is online now plokiko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias shoah. Sobre todo intento que mi firma sea útil (y sin publicidad XD).

Si te interesan las llamadas internas gratuitas, para mi, la mejor opción son los planes MÁS de Vodafone.

Pero si pasas de llamadas internas gratis y prefieres "tarifas planas" te recomendaría Orange.

. COMPARATIVA y CALCULADORA sobre tarifas de: ->Vodafone/Movistar/Orange/Yoigo/OMV

. PRECIOS móviles Vodafone Prepago/Contrato/Puntos

. INFO Vodafone con todo detale: Tarifas, Servicios y FAQ

Old Post 14-05-2008 21:29
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shoah is offline shoah

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias a los dos por las respuestas.

De Jazztel no me fio, ya tuve problemas con ellos en ADSL y aunque me digan que me regalan llamadas un año no me hago un contrato con ellos...

plokiko, miraré los planes más de Vodafone

Old Post 15-05-2008 07:13
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shoah is offline shoah

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Y si metemos en la ecuación el fijo y el ADSL?

He visto la oferta de linea ADSl y llamadas de orange y no pinta mal, no?

Old Post 16-05-2008 20:35
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2 is offline tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues si has tenido problemas con Jazztel y ahora piensas en Orange pues.........

He estado en Telefónica, en Orange, en Ya.com y en Jazztel y sabes? he tenido historias en las 4.

Jazztel actualmente ya no es lo que era en los comienzos, ya ha ido aprendiendo de sus errores y actualmente tanto el ADSL como la telefonía (no tengo TV por lo que no te puedo decir nada) van genial.

Mira en foros especializados antes de pasarte a Orange y sabrás de lo que te hablo

El Bierzo, un país encantado(Vídeo)

En venta el dominio www.lacajamagica.es

Old Post 16-05-2008 20:44
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shoah is offline shoah

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

tito_pk2, gracias por la respuesta.

Sé que tienes razón y en todas partes cuecen habas, pero no sé cual es la que da menos problemas.

Seguiremos investigando...

Old Post 17-05-2008 10:22
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shoah is offline shoah

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Alguna ayuda más?

Old Post 01-06-2008 12:33
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
domingoros is offline domingoros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Te recomiendo

para:

ADSL. Orange

Linea Movil para llamadas larga : 60X2 plan control+ 1€ puedes hablar 1000 minitos con el fijo del ADSL

El resto solucion 20 ( Ahora se llama solucion 4 horas ) elijes 4 horas que mas llama para llamar a tus proveedores y clientes .

Saludsosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!

Old Post 01-06-2008 13:03
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(8/314) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.