Normalmente no suelo poner post pidiendo consejo o ayuda, ya que me gusta buscar lo que no sé, pero este caso me es peculiar porque nunca he tenido que estudiarlo y se me va de las manos.
Si tres personas montan una empresa y quieren sacar tres líneas de teléfono móvil y una de acceso a internet (suponemos que con la misma operadora)...
¿Qué opcion recomendáis?
Decir que internet no sería para emule y demás, pero si se usarían muchos adjuntos de peso elevado y para uso en un PC, nada de acceso exclusivo por móvil.
Por otra aprte he mirado las tarifas de las operadoras grandes (tu firma es de lo más útil del foro plokiko ) y me he llevado una sorpresa enorme, ya que veo que las tarifas son realmente caras si lo comparamos con las OMV para aprticulares.
Cierto es que el servicio en principio no es el mismo ppara particulares que para empresas y demás, pero por precio parece que no compensa, ¿no?
Por último, mirando módulos para hablar gratis dentro de las líneas de empresa... ¿cual veis más viable y lógico teniendo en cuenta que la mayoría de las llamadas se harían a fuera?
Jazztel va a salir en breve, no se con qué ofertas saldrá y si serán para particulares o también para empresas (cuestión que les llames y preguntes), pero lo que creo que si que va a ser, es que no podrás contratar móvil con ellos si no tienes ADSL y la tarifa que saquen en móvil seguro que será cojonuda y también te podrás conectar con el móvil a internet a precios competitivos, no me cabe la mayor duda.
Actualmente hay una fase beta en la que se nos ha dado a algunos una SIM para conectarnos a internet y probar la conexión (a mi todavía no me ha llegado, espero que me llegue el viernes), pero por lo que he visto en foros las velocidades son muy buenas.
También es cierto que las OMV's si al final os decidís por alguna pues en principio están un poco flojas y quién sabe si un día (como hace poco le ocurrió a SIMYO) no os va ninguna línea y claro, eso para una empresa pues ........
De todos modos yo llamaría a las 3 e intentaría sacar una buena tarifa, seguro que algún comercial necesitado de pasta os hace una buena tarifa y si no, pues esperad a que salga Jazztel a ver qué tarifa ofrecen que como ya os he dicho, la navegación en movilidad está siendo cojonuda
Pues si has tenido problemas con Jazztel y ahora piensas en Orange pues.........
He estado en Telefónica, en Orange, en Ya.com y en Jazztel y sabes? he tenido historias en las 4.
Jazztel actualmente ya no es lo que era en los comienzos, ya ha ido aprendiendo de sus errores y actualmente tanto el ADSL como la telefonía (no tengo TV por lo que no te puedo decir nada) van genial.
Mira en foros especializados antes de pasarte a Orange y sabrás de lo que te hablo