Bueno pues me he agenciado este teléfono para completar el pack del 6301 y así tener las dos lineas que uso con dos terminales no muy grandes, cómodos y prácticos. Éste lo voy a usar para el bluetooth y poco más. Decir que tiene expansión de memoria, pantalla Qvga de 2’ y 16millones de colores, cámara de 1,3mpx, un altavoz potentísimo y una batería de 1010mah que dura lo suyo, mucho más que por ejemplo el 6301.
Estéticamente tiene un diseño muy acertado para mi gusto, queda muy chulo, sorprende, en la mano gana la verdad.
Los menús son los clásicos de nokia pero en su última versión, no tiene radio rds ni wifi, pero es el mismo menú que por ejemplo un 5310, es decir, comodísimo de usar. El teclado es especialmente genial, es suave como pocos, muy cómodo y como digo el altavoz suena muy fuerte, pero mucho.
Hola. Una review estupenda.
Cuando te llaman, ¿aparece el numero que te llama en la pantalla de fuera?, ¿se puede silenciar sin necesidad de abrirlo?.
Yo estoy buscandolo para Orange pero no lo encuentro en ninguna tienda fisica. ¿El tuyo es de alguna compañia?. Si es de Orange, ¿donde lo has comprado?, ¿estaba en otros colores?. Un saludo y gracias.
Yo lo tuve en cuanto lo sacaron por yoigo y me duró dos días el diseño está guapisimo, pero es muy pobre en prestaciones, y el pack de venta tambien es muy pobre, eso si de diseño es precioso
quote:Originalmente escrito por angelicum Yo lo tuve en cuanto lo sacaron por yoigo y me duró dos días el diseño está guapisimo, pero es muy pobre en prestaciones, y el pack de venta tambien es muy pobre, eso si de diseño es precioso
Yo creo que al contrario, para la gama que es, tiene más prestaciones de las que cabría esperar.
quote:Originalmente escrito por elcoronel Hola. Una review estupenda.
Cuando te llaman, ¿aparece el numero que te llama en la pantalla de fuera?, ¿se puede silenciar sin necesidad de abrirlo?.
Yo estoy buscandolo para Orange pero no lo encuentro en ninguna tienda fisica. ¿El tuyo es de alguna compañia?. Si es de Orange, ¿donde lo has comprado?, ¿estaba en otros colores?. Un saludo y gracias.
si, aparece el nº y te deja tambien indicadas las llamdas perdidas y sms que tienes pendientes de leer.
No, con la tapa cerrada sólo se puede usar la cámara y la marcación por voz.
El mío es Movistar, pero existen 4 colores diferentes del modelo: arena, burdeos, negro y plateado.
El movil esta muy bien, buena review skank!!
Este se lo regale a mi madre por reyes y la verdad es que esta encantada, y efectivamente suena muuy bien!!
Me referia a que si cuando te estan llamando y no lo quieres coger, si se puede hacer que deje de sonar sin necesidad de coger la llamada ni de abrir el movil.
Me parece un gran fono para uso diario, mi parienta se ha sacado uno de movistar y esta bastante bien, la unica pega es el paquete de ventas, que por poco no trae ni cargador.