Hola amigos.
Quiero comprame un dispositivo de estos que integran todo (móvil, pda y gps) y me gustaría que me recomendaseis alguno.
Muchas gracias.
AMM
Sí, la idea es que tenga el GPS integrado, y precisamente estoy mirando el HTC P3600, pero no lo tengo claro, por eso pregunto, para conocer opiniones de gente más puesta en el tema que yo.
Gracias, y un saludo
AMM
* Micro-sd 2/4Gb=22/32€,nuevas
* Vodafone 228 (estilo E65) (nuevo, color moka) <--30€
* Pendrives 8/16Gb 30 / 40€ (e.i.)
* Ipod 30Gb con funda de silicona, muy buen estado, entrego con todo lo de la caja <-- 140€
* Nk N72 Libre<--110€
Este modelo (HTC Cruise) es de los que más me convencen de momento (si no fuera por el precio, claro)
Tambien parece que va ha estar muy bien el HTC Touch Diamond, aunque los precios son algo más altos aún.
En fin, seguiré buscando y recopilando opiniones.
Gracias a todos
Un saludo
quote:Originalmente escrito por molimori Este modelo (HTC Cruise) es de los que más me convencen de momento (si no fuera por el precio, claro)
Según este comentario, me queda la duda, ¿buscas el mejor, o el mejor gastandote X euros? Si es esto último, dinos cual es tu presupuesto y te podremos indicar mejor.
Para mi una de las mejores es la ETEN x800, la lastima es que no se vende oficialmente en España, hay que importarla. Y por relación prestaciones-precio, la htc p3600 esta muy bien.
Yo uso la p3300, y anque por prestaciones esta bastante por debajo de la cruise o la x800, la saco bastante provecho, y estoy muy contento con el cacharro.
Claro, el tema del límite presupuestario.
Veamos, parece que ninguno de estos dispositivos baja de los 400 euros, así que la franja en la que me muevo está en torno a esto, 400-500.
Lo que pretendo encontrar es un dispositivo muy bueno, que tenga mercado en España, por aquello de las comunidades de usuarios, y que lo pueda encontrar en tiendas de aquí.
Yo si no te importa la batería te recomiendo la pda que tengo yo, que es un sgh-i780. Es PDA, con gps, tiene teclado qwerty con "ratón" para moverte fácilmente sin tener que usar el palito, y el teclado viene de pm que eso de estar todo el rato con el palito...Es hsdpa y tiene 3g. La cámara es de 2 mpx y está bien. La pantalla es táctil, a diferencia de la BB similares como la 8800. Tiene wifi, q se hace indispensable hoy en dia. Y de tamaño es un poco alargada pero finita
Contras: La batería le dura con uso intensivo dia y medio o un día (aunque lo bueno es que te viene con dos baterías y puedes cambiarla cuando quieras y cargarla de forma independiente) y la cámara, pero yo pido un flash xenon y eso no la tiene ninguna pda asi que...
Fuera de ésto lo mejor es la htc diamond y más barata la cruise. O esperarte como yo al SE Xperia X1 y ver si sale baratita jeje.
quote:Originalmente escrito por molimori Claro, el tema del límite presupuestario.
Veamos, parece que ninguno de estos dispositivos baja de los 400 euros, así que la franja en la que me muevo está en torno a esto, 400-500.
Lo que pretendo encontrar es un dispositivo muy bueno, que tenga mercado en España, por aquello de las comunidades de usuarios, y que lo pueda encontrar en tiendas de aquí.
Que tenga buen soporte de la comunidad, las mejores son las HTC, en el foro XDA-developers encontraras de todo, solo que en ingles. Y en español el foro htc-mania esta muy bien (aunque no al nivel de xda-developers). Todo esto a nivel de "cooked roms" que desde mi punto de vista, son muy aconsejables, pues en muchos casos se gana bastante en rendimiento (en la mia llevo una en ingles con todo el soft de la touch).Y para consultas mas generales, el mejor es todopocketpc
Efectivamente si no te importa esperar un poquillo saldra en breve la HTC Touch Diamond que va a ser un referente en cuanto a las pda/movil, con todo lo mejorcito que incluyen estas
Gracias a todos por vuestros comentarios. Esperaré un poco a ver como evoluciona el Touch Diamond (además, tengo que intentar deshacerme de mi Moto A1000)