¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Y el movimiento vasco de liberación que era exactamente lo que hacía?? ¿mata cruelmente o producia "accidentes mortales"? ¿después de los accidentes mortales también se negociaba con el movimiento vasco de liberación?.
bueno yo soy militar, y se ha notado mucho, hoy habia mas tristeza, generalizada. y nos puede pasar a todos, da igual el trabajo, ese hombre estaba haciendo su guardia y encima la peor de 3 a 5 de la mañana.. y mirad...
pero bueno, violencia, no se puede adrementar con mas violencia, yo opino que hagan un referendum y que decidan, y se acabe la tortura, cuando vean que salga que NO...!!
quote:Originalmente escrito por Nixforf Ahora lo que tiene que hacer la carroña proetarra "Shulgin´s" es dedicar un parque una estatua o una calle a los etarras asesinos.
DEP.
Que tú intentes manipular notícias poniendo sólo el titular como en el hilo de la alcaldesa de Hernani, es tu problema, no de los demás. Es lo que te pasa ignorar por falta de argumentos.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
por desgracia esto seguira pasando, porque el caldo de cultivo en el pais vasco busca eso. alli importa mas que sepas euskera que cualquier otro titulo universitario.
el problema no es solo el acabar con eta, eso es lo mas facil, lo dificil es acabar con la mentalidad de quienes la defienden y de los que siguen creyendo en la fuerza y las matanzas para legitimar y forzar a que las cosas sean como ellos quieren. lo dificil es hacerles entrar en razon a esos terroristas, y tambien es dificil hacer entrar en razon a quienes quieren al pais vasco fuera de españa. me gustaria que se les diera la independencia si saliera que si por mayoria, que se pusieran unas verjas de 20 metros electrificadas y que todo lo que entrara o saliera del pais vasco llevara un arancel de la ostia, que no vieran ni un duro del gobierno, que perdieran todos sus edificios propiedad del gobierno. se iban a quedar tan pelados, tan sin recursos, y tan indefensos que no tardarian nada en pedir volver a españa. pero claro, estos lo quieren todo, quieren la independencia para seguir ademas chupando del bote de las arcas del estado.
pues va a ser que no.
por cierto, mi mas sincero pesame a la familia de este agente y al cuerpo general de la guardia civil. D.E.P
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
quote:Originalmente escrito por piskeante por desgracia esto seguira pasando, porque el caldo de cultivo en el pais vasco busca eso. alli importa mas que sepas euskera que cualquier otro titulo universitario.
el problema no es solo el acabar con eta, eso es lo mas facil, lo dificil es acabar con la mentalidad de quienes la defienden y de los que siguen creyendo en la fuerza y las matanzas para legitimar y forzar a que las cosas sean como ellos quieren. lo dificil es hacerles entrar en razon a esos terroristas, y tambien es dificil hacer entrar en razon a quienes quieren al pais vasco fuera de españa. me gustaria que se les diera la independencia si saliera que si por mayoria, que se pusieran unas verjas de 20 metros electrificadas y que todo lo que entrara o saliera del pais vasco llevara un arancel de la ostia, que no vieran ni un duro del gobierno, que perdieran todos sus edificios propiedad del gobierno. se iban a quedar tan pelados, tan sin recursos, y tan indefensos que no tardarian nada en pedir volver a españa. pero claro, estos lo quieren todo, quieren la independencia para seguir ademas chupando del bote de las arcas del estado.
pues va a ser que no.
por cierto, mi mas sincero pesame a la familia de este agente y al cuerpo general de la guardia civil. D.E.P
te recuerdo que en euskadi tenemos costa y frontera con francia,
asi que por muchas vallas electrificadas que pongas, saldremos por mar o por el pais vecino.
D.E.P. Juan Manuel Piñuel. Un asesinato no tiene justificacion alguna
krapi, podriais ir donde querais, igual que entrar en españa, me referia primordialmente a vuestro comercio con españa, y todo el tema economico, de infraestructuras y todo eso. lo de la valla era casi metaforico.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
quote:Originalmente escrito por Mich Aunque podrías decir que son "hombres de paz", como dice nuestro ACTUAL presidente del Gobierno.
Por qué los derechistas seguís erre que erre con lo de "hombre de paz" cuando se os ha dicho varias veces que no es cierto? Menuda leyenda Urbana, ZP no ha dicho nunca que Otegui sea un "hombre de Paz"... Aznar sí dijo lo del MVLN.
Por lo que he visto, mientras el hombre llamaba por teléfono para comprobar la matrícula de la Berlingo, la hicieron reventar. Malditos desgraciados.
D.E.P.
Por cierto,
quote:Originalmente escrito por plusero Y para la CNN, ETA es una "banda de separatistas"
Y para Le Monde una "organización separatista", y para The Guardian un "grupo separatista", para Le Figaro una "organización independentista" (estos hablan claramente de asesinato, por lo menos). En fin, que fuera de España la imagen de ETA sigue siendo demasiado benigna para lo que son en realidad.