¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Y el movimiento vasco de liberación que era exactamente lo que hacía?? ¿mata cruelmente o producia "accidentes mortales"? ¿después de los accidentes mortales también se negociaba con el movimiento vasco de liberación?.
bueno yo soy militar, y se ha notado mucho, hoy habia mas tristeza, generalizada. y nos puede pasar a todos, da igual el trabajo, ese hombre estaba haciendo su guardia y encima la peor de 3 a 5 de la mañana.. y mirad...
pero bueno, violencia, no se puede adrementar con mas violencia, yo opino que hagan un referendum y que decidan, y se acabe la tortura, cuando vean que salga que NO...!!
quote:Originalmente escrito por Nixforf Ahora lo que tiene que hacer la carroña proetarra "Shulgin´s" es dedicar un parque una estatua o una calle a los etarras asesinos.
DEP.
Que tú intentes manipular notícias poniendo sólo el titular como en el hilo de la alcaldesa de Hernani, es tu problema, no de los demás. Es lo que te pasa ignorar por falta de argumentos.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
por desgracia esto seguira pasando, porque el caldo de cultivo en el pais vasco busca eso. alli importa mas que sepas euskera que cualquier otro titulo universitario.