Sábado, 5 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 998
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

Foros > Operadores > Movistar > ¿Se puede pedir un duplicado para que te den una tarjeta de 64 kb?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(7/303) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
manuel_j is offline manuel_j

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿Se puede pedir un duplicado para que te den una tarjeta de 64 kb?

Hola a todos:

Estoy usando una XSIM para liberar un nokia n81 (de los de la promo de el mundo). Efectivamente, he podido usar el móvil con una sim de movistar que tiene cierto tiempo.(la tarjeta tiene el logo antiguo)

Sin embargo, si introduzco una sim de 128kb(Tiene el logo de la M), entonces el móvil detecta la sim como una sim no válida.

El caso es que me interesa usar el móvil con la línea que tiene esta última sim (es la línea principal).

¿Puedo ir a un distribuidor y solicitar un duplicado de sim para que me den una sim más antigua?

Muchas Gracias.

Old Post 14-05-2008 16:07
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Kerb31 is offline Kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Se puede pedir un duplicado para que te den una tarjeta de 64 kb?

En unos de los pocos sitios legales que he visto donde venden esta esta tarjeta indican que el modelo mas nuevo que venden la Alpha X-SIM version 2 no es compatible con sims muy antiguas o bien con duplicados movistar.

Ahora mismo no la tienen en stock por lo que no he podido acceder a las todas las contraindicaciones de la misma pero me acuerdo precisamente de esa ya que tuve en mente ese modelo con el mundo para hinchar con pasame saldo otro prepago vodafone usando mi sim pero es duplicada de movistar y pase del tema.

En resumen, con duplicados tampoco funcionara segun esa informacion por lo que me imagino que el problema es que la sim de tu linea principal debe ser un duplicado.

Old Post 14-05-2008 16:24
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Efectivamente kerb31, a raíz de lo que me has dicho he googleado... y por lo visto la XSIM esta no vale con las tarjetas TRU de movistar.... :-(

¿Ya no se hacen duplicados como se hacía antes verdad? (Cuando las tarjetas iban por "zonas")

Muchas Gracias por tu respuesta.

Old Post 14-05-2008 16:31
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Kerb31 is offline Kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

De nada, gracias a ti me he enterado que es una tarjeta TRU y he visto que mi duplicado tambien es una TRU por lo que la X-SIM que no me arriesgue a pedir, no me he hubiera funcionado con el telefono que no llegue a solicitar.

Sabia que no funcionaban los duplicados con movistar, y si con el resto, raro me parecio pero... que iba a hacer?, ahora entiendo la razon (incompatibilidad de X-SIM y TRU).

Por lo menos te has ahorrado anular tu SIM actual y pillar otra SIM, aunque claro si encuentras una SIM de las anteriores (No-TRU) lo veo dificil quizas en el foro algun distribuidor tenga acceso a una de esas reliquias y te venga bien.
Gracias por el verde!

Old Post 14-05-2008 16:56
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Dándole vueltas al coco he pensado... ¿Valdría una SIM de las del servicio MULTISIM?

Sería contratar el servicio (12 euros ) más otros 3 euros de la primera cuota mensual.

Pero a la hora de dar de baja el servicio...¿Puedo especificar que tarjeta quiero que deje de funcionar? ¿Alguien que sepa como funciona esto?

También he pensado la posibilidad de hacer una portabilidad y luego volver... pero tengo permanencia.

Un saludo a todos.

Old Post 14-05-2008 18:50
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hello... is offline hello...

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Multisim

Correcta tu suposición, manuel_j... en el servicio multisim puedes elegir que tarjeta dar de baja ( facilitando el codigo ICC impreso en la tarjeta). Tanto en el caso de suspensión por robo como en la baja del servicio el titular tiene que indicar en cual quiere conservar la linea con servicio correcto.

Old Post 18-05-2008 23:28
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola hello,

Aunque sea posible dar de baja la tarjeta que tú quieras, no me serviría de nada. Me explico: Me comentó este fin de semana un forero que es distribuidor que por lo visto las multisim las hacen ahora también con tarjetas TRU. :-(

Gracias por tu respuesta ;-)

Un saludo.

Old Post 19-05-2008 11:33
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lalitronas is offline lalitronas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por manuel_j
Efectivamente kerb31, a raíz de lo que me has dicho he googleado... y por lo visto la XSIM esta no vale con las tarjetas TRU de movistar.... :-(

¿Ya no se hacen duplicados como se hacía antes verdad? (Cuando las tarjetas iban por "zonas")

Muchas Gracias por tu respuesta.

Buenas, todavia existen las tarjetas de zona,pero casi no se usan ya. Digo casi, porque en alguna portabilidad aun las siguen pidiendo; normalmente en portabiliades de numeros de otra compañía que hace años fueran de Movistar. Aunque hace un tiempecillo sacaron las tarjetas universales, que ,x cierto, aún no he utilizado ninguna para nada.
Un saludo!

Evolución: ericsson T10, Mitsubishi trium, nokia 8210, 3100, 3220, motorola v980, 6230i, 6131, 7390 y E65.

Old Post 19-05-2008 11:52
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(7/303) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.