Si ya lo tenías instalado hay una posible solución sencilla: que se te haya desconectado el cable IDE/SATA de tu disco duro, o el de alimentación que va al mismo. Prueba a desenchufarlos de los dos extremos (de la placa y del disco) y vuelve a enchufarlos.
Si así no te funcion, tiene pinta de que el disco duro se te haya frito. O en su defecto, el Windows se ha corrompido de alguna forma (aunque así de bruto me extraña).
Cada vez que me ha salido eso... he tenido que restaurar desde una copia de seguridad hecha con el Acronis o reinstalar windows.
Por si acaso, y como ya me ha pasado mas de una vez (aunque no se si asi se solucionaria) lo copie tambien en un disco externo para, llegado el caso, con algun cd-live de esos que hay por ahi, arrancar con él y volverlo a copiar.
quote:Originalmente escrito por mulderx Cada vez que me ha salido eso... he tenido que restaurar desde una copia de seguridad hecha con el Acronis o reinstalar windows.
Por si acaso, y como ya me ha pasado mas de una vez (aunque no se si asi se solucionaria) lo copie tambien en un disco externo para, llegado el caso, con algun cd-live de esos que hay por ahi, arrancar con él y volverlo a copiar.
Pues entonces vuelve a reinstalarlo de esa forma y luego haz un escaneo del HD a bajo nivel con cualquier herramienta tipo Acronis, o simplemente con un CHKDSK /F y mira a ver si te da algún fallo.
Mira en la BIOS si te está reconociendo el HD también...
El NTLDR es un archivo que está en la raiz del disco duro, si te dice que falta, es porque falta, no es fallo del cable, pasalé el erd commander e intenta copiar ese archivo.