Hola a todos, acabo de adquirir un N82 y estoy a la espera de recibirlo, mi pregunta es la siguiente, tengo adsl con un router monopuerto sin wifi, hay algun aparato para sacar wifi con el pc para poder conectarme via wifi con mi n82 o que me recomendais.
Escucho todo tipo de sugerencias
Gracias de antemano y perdonadme si no me explico bien, estoy un poco verde en esto.
Mira tienes dos opciones o pedir a tu compañía un modem router wifi, q lo mas posible que hasta te lo regalen, o comprar un router wifi y conectarlo al router monopuerto
pues si compañero la opcion 1 que te da angelicum es la mejor, llama a tu compañia y le dices que se te ha estropeado el router que tienes y cuando te pregunten le dices que es multipuerto. el "no" siempre esta, asi que intentalo haber como sale la jugada. un compañero de curro lo hizo hace dos semanas y se lo mandaron multipuerto y tambien tenia antes uno monopuerto.
mis tratos: el mejor: ELLOKO un tio de puta mare y de fiar 100% gracias tio, da gusto hacer tratos con el lauroren,un forero ejemplar y muy formal.recomendable al 100%
mis tratos: el mejor: ELLOKO un tio de puta mare y de fiar 100% gracias tio, da gusto hacer tratos con el lauroren,un forero ejemplar y muy formal.recomendable al 100%
Pues aquí otra que no entiende ni un pelo de esto, a ver si me echais una mano.
Yo estoy esperando el n81, que tiene wifi, y yo internet tengo en mi pc con cable modem de ono. Pues mi pregunta, es .... si yo le pongo una llave de esas en un puerto usb.... me refiero a un adaptador usbwifi...¿serviría para que el nokia conectara por wifi con mi pc o estoy diciendo tonterías ?