XXXXXX te ha enviado una solicitud de amigo(a)s de hi5þ
Pues ultimamente he recibido en mi correo de hotmail un monton de email de mis contactos que en el asunto pone "elnombredemicontacto te ha enviado una solicitud de amigo(a)s de hi5þ"
El caso es que me parece raro que un tan pocos dias tanta gente de mis contactos se hayan apuntado a ese supuesto "hi5"
Y mas raro aun cuando son contactos que no tienen nada que ver unos con otros, vamos, que si fuesen conocidos en comun, pues puede uno pensar que se lo han ido mandando y se han ido registrando, pero sin tener nada que ver me parece mas raro.
La verdad es que el correo de hotmail es una autentica merda y yo solo lo mantengo por la cuenta que tengo desde hace tanto tiempo, pero desde que aparecio gmail es este mi correo principal.
Realmente sera que toda esa gente por casualidad se han registrado a hi5 o tengo algun tipo de problema con mi correo ??
Por cierto, tambien llevo un monton de meses que un contacto que tengo que ya no se conecta nunca a internet, me manda todos los dias como minimo un correo que en el asunto pone "RW: Especialmente..."
Supongo que algun servicio de spam o algo asi se ha apropiado de la cuenta de esta persona, pero ahora con lo de hi5 me da que pensar si es que el problema es mio.
Yo antes no me llegaba nada de correo basura, pero es que desde unos meses hasta ahora cada poco tiempo tengo que borrar bastantes correos.
Que puede ser??
Por que yo ni respondo a correos en cadena, ni pongo este correo en web, ni abro email de gente que no sean mis contactos o que se vean claramente que son correos raros, etc.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28 Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone, MoviStar, Orange, Yoigo, Carrefour, Eroski, Simyo YOIGO=FRAUDE Verdad de la buena.
El mayor desprecio, el no aprecio