Hola. He probado a enviar invitaciones de simyo desde el apartado de "mis recomendados" para que mis amigos se hagan de simyo y nos den 5 euros a cada uno y las invitaciones no llegan a ninguno de los correos. Les he llamado pero no saben ni de lo que les hablo, están buenos. No se si a alguien le está ocurriendo lo mismo. ¿Sabeis otra manera de poder hacerlo?. Un saludo.
Si realmente son amigos como dices que son, dales el código de Simyo para que saquen la tarjeta por 1€, ya que del otro modo se tienen que gastar 10€, el código sería:
6444ogionoyDT
Si no son tan amigos como dices que son, pues entonces dales el código: 34 + tu nº de teléfono (sin el + y todo junto). Ejemplo: 34644112233 ese es el código que tendrían que poner en el código promocional
Yo un día me invité a una dire que tengo para ver como era la invitación y si tenía promoción. Y me llegó perfectamente. Igual les fue al correo no deseado no se..
quote:Originalmente escrito por ulises8 Hola. He probado a enviar invitaciones de simyo desde el apartado de "mis recomendados" para que mis amigos se hagan de simyo y nos den 5 euros a cada uno y las invitaciones no llegan a ninguno de los correos. Les he llamado pero no saben ni de lo que les hablo, están buenos. No se si a alguien le está ocurriendo lo mismo. ¿Sabeis otra manera de poder hacerlo?. Un saludo.
En el futuro, tú y tus amigos agradeceréis a Simyo que no pudieras enviarles las invitaciones. Seguirás teniendo amigos.
El Manifiesto Simyo: una FALACIA
-SECUESTRADO: Deniegan la portabilidad.
-CAC INCOMPETENTE y EMBUSTERO
-Fallos de interconexión.
-Fallos de FACTURACIÓN.
Huye, huye de Simyo como de la pesteeeeeeeee
quote:Originalmente escrito por shampoo_ba En el futuro, tú y tus amigos agradeceréis a Simyo que no pudieras enviarles las invitaciones. Seguirás teniendo amigos.
Llame a atención al cliente dos veces. La primera me responde un chico español que no sabe lo que le digo y que estaba a su bola y me dice "me parece que tienes que mandar un sms a tus amigos pero no me hagas mucho caso", tócate los cojones. Después me atendió una sudamericana que me dijo que sí, que ya había recogido una incidencia similar y que había dado parte y que también dará parte de la mía.
Haré lo que dice tito_pk2 porque mis amigos no sólo quieren la sim sino también quieren móvil, aunque después de esto yo no se si recomendárselo a alguien...