¿No veis el foro un poquito parado?

1.203 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que desde hace un par de semanas no se ve mucho movimiento en el foro, ya no solo en los sub-foros de compraventa sino en todos, donde se mete la gente?? que pasa que si no compran o no ahi novedades todos los dias ya no se entra?? bueno solo es mi impresión personal pero me da a mi que el foro esta un poco parado.


un saludoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes toda la razon, esta paradiiiiiiisimo.
No se que les pasa a la peña pero mira..

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #3
Escrito   0  0  
parado,parado....

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí... ¡muy parado!

Hay hora que para se actualize un subforo pasan horas, y antes no era así.

Es algo raro emoticon inseguro

Al igual le has tocado un vale viaje y se han ido de vacaciones emoticon ojos

Bueno, ¡me voy a contestar los privis!

Por cierto MMP25 ya tengo el Worms 2 jijijiji
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123


Por cierto MMP25 ya tengo el Worms 2 jijijiji



jaja ten cuidado que al final te empicas con la psp.


yo cuando estoy en casa suelo entrar en el foro y ver lo que la peña dice pero es que estos dias entro y apenas habla nadie ¿habran quitao el internet de casa por la crisis? ¿tendran para pagar la hipoteca? ¿¿habran cambiado su n95 8gb por una paloma mensajera??¿¿o por dos vasos con una cuerda tarifa plana?? no se no se veo el foro raro raro rarisisisimo:xx

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
desde hace ya tiempo, de todas formas es normal por como anda la administración del mismo...

se veía venir de lejos

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #7
Escrito   0  0  
pues la verdad que sí, pero bueno... yo la verdad que me asquea un poco el de compra venta... estaría bien que hubieran más subforos en compra venta, para empezar BUSCO y otro de VENDO y dentro de estos más partes del tipo, informática, coches, videojuegos y consolas, accesorios móvil, mercadillos, otros... porque estoy hasta la picha de no encontrar lo que busco porque o bien la palabra que meto en el buscador es corta o no encuentra, aun sabiendo que hay... estaría más ordenado...

yopp yoooo
 #8
Escrito   0  0  
pues si la verdad es que esta muy muy parado.
ademas yo creo que le hacen falta unos arreglitos para que su funcionamiento sea mejor,asi lo mismo entraba mas gente
 #9
Escrito   0  0  
yo ya estoy asta los c*j*ne* del foro, cada vez me paso, menos entre la publicidad, la lentitidy ahora me da errores para entrar en los subforos y tal...
Ademas, no es por nada pero antes lo veia mas animao o eso me lo parecia, lo que si noto es una bajada impresionante de las compra.ventas y todo eso...

Saludos y espero que esto no siga asi

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback