pero después de configurarlo me conecto a internet pero lo único que me va es lo del tiempo..., no me puedo meter a internet con el explorer ni con el messenger.., es como si estos programas no quisiesen conectarse a internet...
Re: alguien a configurao una Htc Touch para internet???
yo en la htc tytn hice mas o menos lo que leo en ese enlace: nuevo donde sale lo del modem, elegir modem gprs y 3g creo que ponia o parecido, poner gpr-service.com de APN, y lo demas todo vacio. si tienes mas conexiones en esa ventana( esta que creas que yo llamé simyo ) si no las usas borralas o algo pa que no se lie la htc, y luego lo que yo hago es darle al internet explorer y ya se conecta(sale la ventanita de conectando a simyo) y va rapidisimo por cierto.
Ahora no tengo tiempo por eso tan embarullao el post, si denoche sigues con problemas te doi los pasos uno a uno o lo que sea.
A ver porque el problema que tengo creo q viene por otro lado..., ahora resulta que no me conecta el explorer a internet ni con el wifi!! Es como si tuviese bloqueao el explorer pa que no se me conectase a nada... ¿Qué puedo hacer?
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 En algún sitio he leído que si da problemas a la hora de conectarte y estás seguro que está todo bien, pues que tienes que hacer un soft reset.
Un saludo
el leido lo del soft reset.., cómo lo hago??? También había pensao en cambiar la rom pero esperaré al finde.., q primero hay q hacer CIf unlock y nosecuantas movidas
mira a ver en las opciones de conexiones tienes puesto que se conecte a algun proxy, que tiene pinta que si, lo mejor seria borrar todas las conexiones que tengas creadas y luegpo crear la simyo
torresvito me imagino que te estarás conectando al wifi que tienes en casa y no tienes filtro por MAC verdad, así como la clave en caso que la tengas la estás poniendo bien?. Si tienes asignación automática de IP en el router o no,..... no se, para ir descartando problemas
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 torresvito me imagino que te estarás conectando al wifi que tienes en casa y no tienes filtro por MAC verdad, así como la clave en caso que la tengas la estás poniendo bien?. Si tienes asignación automática de IP en el router o no,..... no se, para ir descartando problemas
si el wifi de casa antes me iba bien.., no e cambiao nada...