· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA... · 693 780 780
· 693 775 775 · · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805 No confies en que nadie de por aqui te AYUDE, usa la imposicion BUSCAR
Re: Funciona Sim MasMovil en Movil bloqueado Orange??
Esto solo lo permite MASmóvil, Carrefour, Happy móvil y Díamóvil todas bajo la red de Orange, que me parece muy bien, ya que esto significa que te puedes pillar un prepago Orange y luego irte con el operador que te apetezca, saludos.
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone
mmmm que interesante!!! osea. qeu puedo comprar un pack orange y meterle una targeta de masmovil
y valdran las de simyo o de eroski?? tb son bajo la red de orange!!!!
eso me interesaria MUCHOOOO
Primero porque yoigo usa la cobertura paragüas de vodafone, pero no es un OMV, y erosky y simyo tienen asignado un código de red, que las otras como revendedoras de orange no tienen, la vdd es que es una cagada, ya que lo ideal sería eso, que las OMV se pudieran usar sin tener que comprarles esos carisimos móviles libres.
Vodafone siempre ha tenido un bloqueo mucho más complejo que el de orange, por eso los terminales de orange (antes amena) siempre han sido los más faciles de liberar, y por eso tarjetas de OMV no completos como son MasMovil, Happy, Carrefour, etc funcionan en teléfonos orange.
Simyo no funciona porque es un OMV completo (tiene sus propios sistemas de conmutación, si os fijais, todas las sims de orange, happy, masmovil, etc comienzan por 893401, las de simyo no....
Y por supuesto yoigo no funciona ya que no es un OMV, unicamente usan la red de vodafone termoralmente con un acuerdo de roaming nacional.