Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Alguien me puede decir si hay alguna forma de poner el modo avión sin tener que apagar y volver a encender el teléfono y elegir desde el menu de inicio modo avión, no se puede elegir como en los Nokia?.
si se puede,por lo menos en el w580i se hace asi:
uoh!crei que si se podia,pero va aser que no,jajajajajajaj.en mi w580i lo unico que me pone en los menus es si quiero que al encender el telefono quiero que me aparezca o no,pero nada mas.
un saludo
quote:Originalmente escrito por seros Hola:
de todos modos en los 3 ultimos vuelos que he cojido, me han mandado apagar el movil, incluso enseñandoles el modo avion
Un saludo
Hombre la historia es que yo por la noche lo dejo en modo avión y miro la hora, lo utilizo de despertador y todo, no me gusta dejarlo en silencio porque el teléfono emite radiación y supongo que en modo avión no. gracias por las respuestas