Hace un tiempecillo compré una tarjeta para probar como funcionaba masmovil y la verdad es q he quedado gratamente sorprendido hasta tal punto de pensar en pasar mi número principal. Pero el hecho de no tener contrato en opción me echa un poco para atrás, y es q sé q puede parecer una rayada pero es un número q no puedo perder y me gustaría saber si aquí aun no siendo contrato quedaría mi número en mi propiedad con total seguridad. A nadie se le ha perdido el número en medio de la portabilidad? El robo de un número es posible? Q medidas existen para evitarlo?
EL problema es que temes a que te roben el numero.
Borra el icc de la tarjeta despues de escribirtelo en un papel y ten los numeros de atencion al cliente a mano por si algun dia llegas a perder el telefono, pero no te deberia pasar absolutamente nada.
No, yo interpreto que lo que quiere cecir es que en medio de un posible error, o cualquier mal funcionamiento por parte de la compañia, le jodan el numero, se lo bloqueen, etc.
Chico pues no se... a mi hasta ahora me han parecido muy legales, y creo que la ley esta de tu lado, pero es solo una opinion, no soy ningun entendido como para afirmar que me parece que no tienes de que temer...
Quizas, y solo quizar, podrias solicitar que te hiciesen algun tipo de contrato por escrito...
Ahora que pienso, con la carta que te envian junto a la sim y una copia de las operaciones de compra por la web, ¿no seria en principio suficiente? legalmente...
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA... · 693 780 780
· 693 775 775 · · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805 Un verde para todo el que sea SIMPATICO, AMABLE, y que le guste AYUDAR
El palo te lo puede dar cualquiera, pero realmente por lo que veo Maini y sus chicos son gente bastante seria.
Pero luego es cuestión de lo que te comas el tarro. Yo soy de los que cada vez que me monto en un avión pienso en si va a haber turbulencias y pasa algo. La estadística dice que es improbable, pero luego no se sabe. En eso es exactamente lo mismo.
hombre puede pasar que al enviarte la tarjeta sim sin certificar en un simple sobre al buzon y no dartela en mano,alguien te robe la tarjeta,es el fallo que tiene masmovil,y pùede pasar perfectamente porque escuche hace poco que le paso a una persona con las tarjetas de 1 euro de orange creo que era,por lo demas parece que el funcionamineto de masmovil es bueno y no suelem existir problemas con las portabilidades,pero ya te digo,el momento critico es el correo
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone
quote:Originalmente escrito por hhabel20 hombre puede pasar que al enviarte la tarjeta sim sin certificar en un simple sobre al buzon y no dartela en mano,alguien te robe la tarjeta,es el fallo que tiene masmovil,y pùede pasar perfectamente porque escuche hace poco que le paso a una persona con las tarjetas de 1 euro de orange creo que era,por lo demas parece que el funcionamineto de masmovil es bueno y no suelem existir problemas con las portabilidades,pero ya te digo,el momento critico es el correo
Bueno, pero si te roban la tarjeta del zumbon, no pueden hacer absolutamente nada, no?
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA... · 693 780 780
· 693 775 775 · · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805 Un verde para todo el que sea SIMPATICO, AMABLE, y que le guste AYUDAR