Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
* Debe tener el QuickOffice v3.x que viene pre-instalado en su teléfono. Si ha actualizado a la v4.5 hay que formatearla, ya sea el teléfono o borrar los archivos instalados por la actualización.
* El teléfono debe tener una buena conexión a Internet (LAN, 3G, etc). Usted necesita descargar unos 3,3 MB de datos.
* Extraer y copiar el archivo quickofficePU_5016.sis a su teléfono (que se encuentra en el enlace que dejo a continuación):
h**p://rapidshare.com/files/104735908/quickofficePU_5016.rar (sustituir ** por tt)
Vamos a instalarlo más tarde.
Inicie QuickOffice y desplácese hasta Quickmanager pulsando derecha A continuación, seleccione "Actualizaciones y mejoras" haciendo clic en él
Confirmar cuando se le solicite para conectarse a Internet y seleccionar el punto de acceso. Ahora recibirá el catálogo actualizado. Seleccione Quickoffice 5,0 haciendo clic en ella.
Cuando aparece esta página seleccione Compra (tecla de la izquierda). Se te preguntara si quieres la licencia completa, pulse Aceptar (tecla de la izquierda)
Ahora la siguiente pantalla se mostrará y comenzará la descarga. Cuando se completa la descarga, se le pedirá que pulse en "Continuar". Pero no lo presiona
Ahora sin cerrar QuickOffice cambiar a X-Plore y vaya a C:\private\200002c0\. Esta carpeta contiene un archivo de nombre install.zip. Copie este archivo a un lugar seguro, digamos que a la E:\. Ahora vuelvo a QuickOffice, cancelar la compra y cerrarla.
Ahora instalar el quickofficePU_5016.sis. Después de la instalación no inicie QuickOffice.
Crea las siguientes carpetas y subcarpetas si no existen ya:
C:\system\data\quickoffice\license_install\W910003
Abre install.zip en X-plore y extrae: data.xml key y manifiest.xml a la carpeta que acabas de crear. (Marca esos archivos y pulse 4 para extraer)
Eso es todo. Ahora tienes tu propia versión completa de QuickOffice v5.0.16. Personalmente he seguido este procedimiento en mi N80 con éxito.
Re: Tutorial para poner ultima version QuickOffice 5.0 [solo Hacked Phones]
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ Buen aporte socio, más cositas para los hackeds phones, que sigan saliendo cosas interesantes.
gracias, si mas cositas y las que faltan y las que saldran...
por cierto te recomiendo que te instales el quickclock con el tuto de todos los productos quickoffice... es la polla
por cierto que he estado trasteando por mi cuenta y me he cargado el quickoffice, que version exactamente tenias antes de actualizarlo luckeciyo? me la podias pasar? yo es que borre la preinstalada y no se como hacer para volver a instalar la preinstalada para que no me de error de actualizacion al volver a hacer el proceso, imagino que debe estar el sis en Z pero no acierto a saber cual de todos es...
vaya putadon, por el momento estoy sin quickoffice, y despues de haberlo hecho bien, por manazas...
Nokia ya ha puesto a la venta una serie de aplicaciones para Nokia N95 basadas en la tecnología Symbian o Java, de tipo herramientas de gestión, herramientas de contenido, juegos, productividad personal, viajes, el tiempo, temas o plantillas, diccionarios (inglés, frances, alemán, español, etc.), para realizar videotonos y aplicaciones de tratamiento de imágenes, gestión de GPS y mapas, etc. He revisado la oferta del mercado y creo interesante comentar, por un lado, la oferta de software Nokia N95 para Negocios y por otro, el software que más aceptación tiene actualmente por parte de los usuarios de dispositivos Nokia Nseries sistema operativo Simbian S60, que utilizan el tipo de software compatible con Nokia N95 (como Nokia N93i, Nokia N92, Nokia N91, Nokia N80, Nokia N76, Nokia N71, Nokia E90, Nokia E70, Nokia E65, Nokia E61i, Nokia E61, Nokia E60, Nokia 6290, Nokia 5500 y Nokia 3250).
quote:Originalmente escrito por alexwolf por cierto que he estado trasteando por mi cuenta y me he cargado el quickoffice, que version exactamente tenias antes de actualizarlo luckeciyo? me la podias pasar? yo es que borre la preinstalada y no se como hacer para volver a instalar la preinstalada para que no me de error de actualizacion al volver a hacer el proceso, imagino que debe estar el sis en Z pero no acierto a saber cual de todos es...
vaya putadon, por el momento estoy sin quickoffice, y despues de haberlo hecho bien, por manazas...
¿Alguien me pasa una versión anterior a la 5 de QuickOffice válida para el 6120?
O bien, las instrucciones para eliminar la aplicación vía X-Plore o cualquier explorador de archivos.
Gracias
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
quote:Originalmente escrito por yak ¿Alguien me pasa una versión anterior a la 5 de QuickOffice válida para el 6120?
O bien, las instrucciones para eliminar la aplicación vía X-Plore o cualquier explorador de archivos.
Gracias
SaLuDoS
1-desinstala desde el gestor tu quickoffice
2-instala la colgada por rihval: http://www.nokia.es/A4307021
3-ya puedes hacer el proceso, si aparte de querer actualizar el QO a la ultima version tambien quieres hacerlo con el AReader e instalar por ejemplo el QuickClock (te la recomiendo) actualiza el QO en ultimo lugar.
quote:Originalmente escrito por alexwolf 1-desinstala desde el gestor tu quickoffice
2-instala la colgada por rihval: http://www.nokia.es/A4307021
3-ya puedes hacer el proceso, si aparte de querer actualizar el QO a la ultima version tambien quieres hacerlo con el AReader e instalar por ejemplo el QuickClock (te la recomiendo) actualiza el QO en ultimo lugar.
No puedo desinstalar la aplicación
Edito:
Todo esto lo he hecho siguiendo las instrucciones de otro hilo del foro, en la que hay que instalar primero QuickOffice Premier Upgrade v5.0.16.0 S60v3 UnSigned.sis y después el crack (QuickOffice Premier Upgrade v5.0.16.0_Unsigned.Cracked-BiNPDA.sis).
Si instalo lo primero y omito lo segundo, la aplicación arranca en inglés y sin parchear, obviamente, pero al menos funciones.
Voy a seguir indagando.
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
quote:Originalmente escrito por yak No puedo desinstalar la aplicación
Edito:
Todo esto lo he hecho siguiendo las instrucciones de otro hilo del foro, en la que hay que instalar primero QuickOffice Premier Upgrade v5.0.16.0 S60v3 UnSigned.sis y después el crack (QuickOffice Premier Upgrade v5.0.16.0_Unsigned.Cracked-BiNPDA.sis).
Si instalo lo primero y omito lo segundo, la aplicación arranca en inglés y sin parchear, obviamente, pero al menos funciones.
Voy a seguir indagando.
Ya está crackeado y sea bre la aplicación, ahora sólo queda probarla
SaLuDoS
?????
pero esto es un metodo distinto a lo que yo pongo en este tuto...
ademas hay que crackearlo, en el tuto no hay que tirar de crack en ningun momento, tan solo se trata de bajarte la version oficial darle el cambiazo y luego cancelar la compra..
por cierto ese foro es de lo peorcito de la tematica, a mi me banearon por decir una cosa superdeducadamente y sin meterme con nadie, ademas casi todas las descargas alli lo hacen bajo MP, en fin sobre gustos
Salu2
Hola, el tutorial está verdaderamente muy bien hecho!!! Felicitaciones!!
Ahora, mi problema es que luego de haber instalado y quickoffice 5.0 al quere actualizar el adobe acrobat al 2.5 ó instalar el Quickweather ó el Quickcalendar me dice que tengo que tengo que ingresar mi numero de tarjeta de crédito antes de iniciar la descarga!!! Como hago??? (pongo mi numero? )
bueno creo que la he cagado,se me colo copiar el key y no rulo,ya lo volvi a copiar bien xo sigue sin funcionar...asi que creo que me lo he cargado yo tb...la version que teneis puesta es para el N80,valdra tambien para mi N82,es que en la pagina de nokia no viene el N82
alguien me ayuda?
P.D:el quickoffice(supuestamente crackeado) hace el amago de abrirse,xo nada...
si, hay que andar con cuidado con lo de actualizar..
si vamos a instalar productos quick tales como el quickclock, quickcalendar.. actualizar el adobe.. debemos dejar en ultimo lugar el quickoffice sino os pasara lo mismo que a vosotros, lo se, por que yo tambien la cage..
asi que ya sabeis primero actualizais o instalais primero todo lo que no sea el quickoffice para dejar este en ultimo lugar
salu2
jeje ahora buscando lo de instalar primero,unas cosas u otras jeje
P.D:madre mia se me esta llenando ya el telefono de programillas,habra que hacer la lista negra,y hacer un hard reset ya solo seleccionando los buenos jeje
P.D.2.:una cosilla,lo de instalar en el telefono o en la memoria,la mayoria se pueden instalar en la tarjeta?mas que nada por no llenar el telefono de mierda