Sé que hay problemas para portar desde Simyo y que es raro que me vaya a PepePhone mientras que todos quereis huir pero era para probar a pepe...
Hice la portabilidad de 22, en 2 días tenia la SIM PepePhone. Pero a día de hoy no me han dicho nada, ni si se ha cancelado, ni el sms indicandome el día previsto ni nada.
Es la segunda vez que mando un correo a pepephone@pepephone.com y no me contestan, y tampoco es plan de llamar al 902 cada día, ya llamé y me dieron un número de incidencia del que aún no sabennada.
SUERTE!!! Esto es un forero valiente y lo demás son tonterías!!!
Aunque no creo que nadie haya echo aún esa portabilidad, si todavía no has recibido mensaje ni ha dejado de registrarse la tarjeta es por que algo ha salido mal. Sino ya tendrías que haber portado.
Pepephone no está mal. Tiene sus cosillas que ya hemos puesto muchas veces por el foro, pero, para llamr y mandar sms está bien. Lo que no es de recibo es que te "encierren" como hace simyo. Los usuarios de omvs no vamos a quedarnos en una compañía por que nos cierren la puerta, sino por que nos convenzan sus tarifas y atención.
No dejese informarnos como salió tu aventura, ehh??'
Pues hoy yo acabo de inciar una portabilidad de un contrato Orange que no uso nada y ayer me venció la permanencia a tarjeta Pepe. Lo he solicitado a través de internet.
Ya os contaré....
eso si, Orange me ha bobardeado a cartas para que pille (Una mi....) de terminal a O Eur + 18 meses! Flipo con ellos.
Saludos!
Hombre yo creo que pepe no ponga pegas para entrar, sino sólo para slir, y además ya le hemos roto el candado así que casi normalizado.
El problema está en salir de Simyo (que sí que han cerrado pero bien las puertas!!) y entrar en pepe que no gestiona sus portas (siempre que he llamado me han dicho que ellos no lo llevan, que no tienen ni idea, que hay un departamento separado con el que no se puede hablar directamente...) y si hay algún problema pues no se quien te va a informar... Pero imagínate que pepe es una puerta abierta de simyo!!! vamos!!! La que se puede armar!!
Suerte e informad.
Por cierto serenaval, por que a tarjeta y no contrato pepe? sin permanencia ni consumo minimo y no pagas por portar... si no te gusta por cualquier cosa no tienes que gastar el saldo recargado...
quote:Originalmente escrito por plusero Creo que para salir de Simyo, antes deberás pasar por Yoigo. Al menos es el unico operador que acepta estas portabilidades, hasta hace bien poco...
Un saludo, y suerte
Parece ser que ya no es así, a mi me han confirmado la porta a Masmovil esta noche.
Mañana os comento qué tal.
El Manifiesto Simyo: una FALACIA
-SECUESTRADO: Deniegan la portabilidad.
-CAC INCOMPETENTE y EMBUSTERO
-Fallos de interconexión.
-Fallos de FACTURACIÓN.
Huye, huye de Simyo como de la pesteeeeeeeee
quote:Originalmente escrito por shampoo_ba Parece ser que ya no es así, a mi me han confirmado la porta a Masmovil esta noche.
Mañana os comento qué tal.
Simyo muchas veces confirma la porta pero no portas. Espero que portes de verdad y que abran la puerta de una vez.
Es una pena que hayan empezado así OMV como Simyo o pepephone, por que se han ganado la desconfianza de los que mejor publicidad podríamos haberles hecho. Así en cambio todos intentando salir sólo por que nos han dicho que no se puede salir. Así de cabezotas somos.
quote:Originalmente escrito por yoncri Me han dicho que tienen problemas con portabilidades desde simyo, pero que la portabilidad aún esta en proceso y que no se ha cancelado.
jpelaz, ya pensé en pasarla a contrato pero realmente es una porta de Contrato Orange que para no marearme a mi misma con darlo de baja o pasarlo a Tarjeta Orange (Ya sabes que te preguntan mil veces porqué quieres darlo de baja, te descontamos.....) y al final cuesta un montón, pues esta es la mejor opción.
Que veo que le doy algo de vidilla, pues la recargo, que no me interesa, pues la dejo "morir"....
Mi principal línea es Vodafone y la verdad que uso un montón de servicios con ellos y estoy muy contenta porque donde vivo es la mejor cobertura que tengo con diferenciaaaaaa....y pepe lleva cobertura Vodafone.
Ya os comentaré que tal la porta.
Saludos!
Pues he flipado en colores!
Esta mañana me han llamado de pepe para decirme que la semana que viene me llega la tarjeta... Realicé los pasos de portabilidad ayer a través de web, Ayer!
Pensaba que era un error y me ha confirmado el número de mi móvil, asi que es verdad....Tan rápido essss??
Yo no he portado, siempre he comprado numero nuevo y me ha llegado siempre a las 24 horas de pedirlo por web. Por seur. Muy bien. El numero ya activo y funcionando. Imagino que a tu tendrás que esperar a que te llegue la porta, claro.
Jejejeje. Entrar es fácil.... Lo dificil es salir!!!
Pero vamos que ya le hemos cogido el truco y también la salida es posible.
Uff que me confirmen ya que se cancela, así hago una alta nueva para probar y que no me mareen la perdiz con lo que tienen problemas con simyo pero que no se cancela "porque no hay problema y debería ir bien"
La portabilidad SI que se ha hecho. Soy PepePhone.
Lo único es que he tenido que ayudar en algo:
Me salia el número en Simyo (en el area personal), y la SIM PepePhone no tenía linia. Di de baja yo mismo desde Internet la linia de Simyo y automáticamente tenia linia en la SIM PepePhone ¿no es algo muy raro?
Durante el proceso de portabilidad ni un solo triste sms informandome de nada.....
Pues en mi caso todo fue rapidísimo y aún siendo una porta de Orange, en cuanto metí la Sim ya tenía línea pepephone....
Y eso que tenía que devolver unos papeles firmados conforme aceptaba la portabilidad...
Total, firmados ya están. Adiós Orange.