¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Re: Cruce de llamadas segunda parte en Mucia esta tarde
Ya ves yo he yamado a mi viejo y me a salio un tio y me a dicho de todo menos bonico, XDDDD esto es un lioooo.................................................................
A mi tambien me a pasado, y ademas no es la primera vez que me pasa sere un poco alien es impresionante que una compañia tan grande haga unas piciadas tan grandes, verguenza tenia kedar!!
Esta el servicio como para una urgencia, que razon tienes seras un poco alien por que ami solo me a pasado hoy dia 13 de mayo a ti cuando te a pasao mas? hace poco? yo e yamado a movistar y e dejado una reclamación como deberiamos hacer todos para a aver si asi mejoran el servicio, y no entrar en foros que a fin de kuentas a ellos les da lo mismo.........
No se bien como funciona el foro yo lo e buscado por google y me a aparecido, yo tambien e puesto una reclamación creo ke todos deberiamos hacerlo un saludo para todos y arriba la región de Murcia
esto debe de ser la continuacion de la antigua "promocion" que hicieron hace unas semanas...en la cual llamabas y te aparecia alguien, es un impulso de telefonica para que conozcamos gente y asi potenciar la promo de "trae un amigo a movistar", que suerte tenies los murcianos!!!
LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo. Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla Nokia 6120: Symbian, barato y rápido... HTC 620: Gran teléfono