Hola, me gustaría saber si hay un tiempo limite para activar las tarjetas desde que han sido enviadas,o si por el contrario puedo tenerlas guardadas y activarlas cuando yo quiera. Un saludo!
Yo tengo una que tiene mas de un mes que esta sin activar y ahi sigue viva asi que me parece que lo de un mes como que no,soy de la opinion de que vienen activadas por defecto.
No creo que vengan preactivadas. Yo tengo una que no activé y cuando la pongo en el móvil, me coge cobertura, pero cuando marco *111#, me dice un mensaje USSD: "Por favor, active su tarjeta". El caso es que en la web de Simyo me aparece con los 10€ de saldo
no vienen activadas, compre varias tarjetas en marzo, las que active al momento caducan en septiembre, y la que activé a finales de abril caduca a finales octubre...
lo que ya no tengo claro es cuanto tiempo aguantan sin activar... tengo una comprada en marzo sin activar y sigue viva...
plusero, prueba a llamar al 111 que también te dicen el saldo y la llamada es gratuita, yo activé así una tarjeta.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por plusero No creo que vengan preactivadas. Yo tengo una que no activé y cuando la pongo en el móvil, me coge cobertura, pero cuando marco *111#, me dice un mensaje USSD: "Por favor, active su tarjeta". El caso es que en la web de Simyo me aparece con los 10€ de saldo