Debido a q se me ha roto mi antigüa placa base y micro tengo q cambiar de torre (me presupuestan 300 euros de reparacion...).
Queria pediros el favor de q me aconsejeis lo q podais, lo leere la proxima vez q me conecte... cuando pueda...
Estaba pensando en:
- 2 unidades cd/dvd, una q fuese regrabadora y otra no;
- 1 GB de RAM (minimo)
- 2 discos duros (60 y 120 GB por ejemplo) (uno pal sistema operativo y hardware y otro para almacenamiento como juegos y descargas)¿o creeis q es mejor partir un solo disco?
- En cuanto a placa base y tarjetas de audio y video y demas tecnicismos, os lo dejo a vosotros por q no tengo ni idea sinceramente...(de ahi mi consulta)
Esperando ayuda para poder conectarme mas aun a este foro,jeje, se despide un servidor,jeje, salu2 y milgracias al q pueda aconsejar lo q pueda.
(pantalla, teclado,raton, escaner e impresora usare los q tengo, solo necesito CPU)
Soy de Madrid Correo: LO DOY SOLO POR PRIVADO Actualmente: Nokia N82 Black (2GB) + Samsung Z230 & Plantronics Pulsar 590A + Motorola S9 Firma: P€dr0L@$ PedroladaS - Valoracion Tratos SI TENGO CLONES ES POR QUE ME CONECTO DONDE PUEDO (NO TENGO PC AHORA)
Los discos duros depende de lo que necesites, yo ya los tenia, tengo uno de 80Gb para el SO y otro de 200gB para datos. El de datos puede comprar uno algo mas grande que aora no estan muy caros, eso si los lectores o los HD que sean SATA porque solo hay una conexion IDE en la placa.
La grafica es baratilla porque yo no necesitaba mas, apenas juego a nada.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
¿Qué tipo de uso le vas a var a ese ordenador, para juegos, para internet, para ofimática, para autocad,...?
Te lo pregunto porque en funcion del uso que le vayas a dar la configuración puede cambiar mucho.
Si no vas a usar juegos puedes comprar una placa con gráfica integrada, y si vas a usar aplicaciones de ofimática, internet y demás, puedes poner un AMD 64 X2, que es más barato que el Core 2 Duo, y con esos 300 € que te cobran casi que te montas una CPU completa.
Que tal PedroladaS cuanto tiempo macho no hay quien te vea para hablar un rato .
Bueno te voy a pasar la configuracion que me hicieron para un colega y que le va de lujo,por alrededor de los 300 €.Ahi va
-Procesador Intel Dual Core E2180
-Placa Base Gigabyte GA-P35-DS3L
-Grafica Radeon HD2600 Pro 512 Mb
-Disco Duro Western Digital SE16 32O Gb 7200 rpm SATA-300
-Memoria Ram OCZ PC2-6400 Gold GX XTC Rev 2x1 Gb Dual Channel
-Fuente Corsair VX45O W
Con esto tienes un equipo apañado y bien configurado.
Ya hablamos,hasta pronto.
Un saludo